Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso

Av República de Colombia, Santo Domingo

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso situada en la zona de Santo Domingo.

Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso se encuenta en la dirección Av República de Colombia, Santo Domingo en la ciudad de Santo Domingo. Actualmente cuenta con una valoración de 4.7 sobre 5 basada en 520 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Este negocio realiza actividades relacionadas con Jardín botánico.

¿Dónde está Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso ?

Opiniones de Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso

Jose Mateo

El lugar es muy hermoso y bastante amplio. Lo recomiendo en especial para las familias con niños que necesiten tomar un buen respiro en la naturaleza. El jardín japonés es un verdadero sitio verde, lleno de grama, árboles y tiene un estilo muy especial. Buena alternativa al mirador Sur.

Lisette Vilachá

Excelente para entrenar para carreras, muy agradable, bastante cuidado aunque en algunos lugares las personas dejan sus desastres (basura), igual hay basureros suficientes. El jardín japonés muy muy hermoso. La verdad me sorprendió un lugar…

Darly Manuel Genere

Un buen lugar para estar en contacto con la naturaleza y respirar ese aire fresco que nos falta dentro de la cuidad.

Alfonso Caraballo

El Jardin Botánico es uno de los lugares naturales mas hermoso, relajante y barato del Gran Santo Domingo. Cuando entras en él sales del bullicio y la prisa y de inmediato tus sentidos se distienden, como peces o aves que flotan bajo el cielo abierto. El Botánico es ese tipo de regalo que uno debe hacerle a sus nervios cuanto antes.

Victoria Rincon S

Es un hermoso pulmón verde en medio de la ciudad! Muy bello, bien cuidado y limpio!

Rivas Asl

Es un lugar muy hermoso, para la persona que le gusta la naturaleza este es un lugar ideal, el lugar que más me gustó fue el jardín japonés por lo exótico y hermoso que es

Michelle ruiz lazala

Espectacular... maravilloso... hermoso... sientes una paz increíble. El Mariposario es la mejor parte.

Victor Alvarado

Excelente lugar para olvidar el estrés y estar en real conexión con la naturaleza y respirar aire puro en medio de la ciudad, además excelente para las fotos.

Teofilo R. Isaacs M.

Lugar maravillosa para el aprecio de nuestra flora. Pareciera que necesita de un mayor nivel de mantenimiento e incrementar las informaciones sobre las plantas expuestas.

derilenni batista espinosa

Genial nuestra esperiencia ,un día lleno de la naturaleza y muy divertido ,la pasamos super ... ministerio juvenil resplandor de Dios ...aleluya ..

Rossy De La Cruz

Hermoso, tranquilo, perfecto para disfrutar en familia, con tu pareja o con amigos, sentirás la diferencia al respirar aire puro en plena capital con toda la belleza de la naturaleza que te rodea.

Claudio Cordero

El parque más hermoso y tranquilo de la ciudad. Excelente lugar para disfrutar de un picnic

Alfredo Pina

Que privilegio el que me disfruto al vivir a 5 minutos del pulmón de Santo Domingo. Todas las tardes vengo con mi familia a caminar y disfrutar el cantar de las aves, la flora diversa y sobre todo la tranquilidad. Creo ya es tiempo de hacerle algunas renovaciones.

Dayra Rijo

Excelente lugar de relajación y esparcimiento. Todo muy limpio y bien cuidado. Buena opción para ir en familia.

Leticia Flores

Fuimos en familia a conocer el área renovada del Parque lo que resultó en una gran experiencia! el Reloj reparado y funcionando rodeado de nenúfares, murales realizados con mosaicos de colores y un sendero nuevo que lleva a una área de cultivos. El recorrido en el tren???? fue muy divertido!

Leidy Luna

Hermoso, se respira bonito en este lugar. Todo limpio, bien cuidado y en orden .

Sintia Ramirez

Los niños pasa un día inagotable al aires libre donde puede jugar , motar bicicleta, o simple mente está tirando en la grama un día para pasa en familia

Claudia Balbuena

Excelente lugar para pasarla bien en pareja o en familia. Nada como una tarde de picnic en el jardín japonés. Ideal para sesiones de fotos.

darianny ramirez encarnacion

Es un lugar muy acogedor, se respira aire fresco y una paz incomparable.????????????????????????????⚘????????????????????????????????????????????????????????????????????☘????????????????

JAVIER SALAZAR

Un lugar mágico en medio de la ciudad!

Mirna Lamais

Buen lugar

Cristian Rodriguez

Excelente lugar en Santo Domingo para apreciar la naturaleza como los distintos tipos de plantas que hay en el jardín.

Juanchi Crespo

Lindo lugar para tomarse fotos

Andres Mena de la Rosa

Edcelente lugar para respirar aire puro, con bella naturaleza. Ideal para esparcimiento y Relax y sobre todo compartir en familia

Milagros Mejias

Excelente lugar para caminar, relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Josefina Domínguez

Estuvimos en una actividad, hace un rato. Cuánta profesionalidad, atenciones de primera, un trato distinguido, profesional, por parte de todos los empleados. Bien por el Botánico. Felicitaciones a todos, desde su Director hasta los encargados de sembrar

Hno. Miguel Angel

Lugar para correr, caminar, descansar. Seguro, limpio, en orden, mucho verde y aire puro en el corazón de Santo Domingo.

Yoly Yejask

Lugar de mus visitas diarias, donde el ejercicio se combina con la paz mental y de espíritu. Su gente en extremo gentil y atentos

Denny Elizabeth Ureña De La Cruz

Es un lugar al aire libre, pero a la ves privado, por lo que te siente seguro. Es un lugar para pasar contigo mismo o en amigos y familias. Aquí puedes observar y disfrutar de la flora de la República Dominicana. ????????

Doralisa Martinez

Lo visite hace un tiempo, creo que fue en el 2016. Fue una experiencia muy bonita en celebración de un "color vibe" si desean saber algo en especial me pueden preguntar.

Gustavo Perez

Esperando estoy que reabra sus puertas para disfrutar del Jardín Botánico. Cuantos gratos recuerdos me trae este fresco lugar . Lo mantienen al día como el primer día que lo visite.

Venecia Pineda

Es encantador, me disfruto los sendetos, los árboles, los silencios, la soledad compartida con la belleza.

Rafael Vargas

Uno de los mejores lugares en Santo Domingo para ejercitarse al aire libre, disfrutar de la naturaleza o pasar un rato en familia. Aparte de disfrutar de la naturaleza, se puede dar un paseo en tren y aprender de la botánica nuestra.

Yaniris Sosa

Excelente para disfrutar de la naturaleza y sus bellezas, en este tiempo de pandemia.

Lady Laura Diaz Tavarez

Se ve muy bien cuidado y están siguiendo en protocolo de medidas de seguridad, sin dejar de mencionar lo bonito que es y una fuente de información y aprendizaje único.

Amarilis Cueto

Este lugar es hermoso. Es uno d elos grandes pulmones de nuestra ciudad. En él se pueden encontrar a parte de la diversidad de plantas endémicas y de otros países también jardín de ross, orquídeas, jardín japonés y maripoaario. Se pueden observar además aves, mariposas y peces.

Quilma Tineo

Porque es un lugar, dónde se respira el aire puro, muchos árboles. Es muy acogedor????????

PosesRD Estudio Fotográfico

Excelente parque botánico, un pulmón en el gran Santo Domingo. Es este lugar puedes disfrutar en familia, hacer ejercicios y meditar.

Richard Polanco CAro

Muy bello excelente

Michael Smith Creque

Un excelente lugar para disfrutar de un hermoso paisaje natural

Luz Del Alba Antonio Rojas

Un lugar muy interesante para estar en pareja y familia.

William Montero

Excelente lugar de esparcimiento para ir con la familia y pasar un buen rato inmerso en la naturaleza viva.

Adolfo Cerpa

Muy limpio y ordenado

Cola Rinco

Yo me. Ciento olguyoso de ser. Parte. De lafamilia Botanico. Con 27año. En la intitucion. Ecd del jardijapone.

Vianca Emperatriz Ortiz Rosario

Hermoso lugar para pasar el dia en familia y en pareja.

Rafael José

Lugar hermoso donde se encuentran la mayoria de nuestros árboles, está súper cuidado, excelente para ir a realizar secciones de fotos para bodas y cumpleaños, cuentan con amplios estacionamientos, la entrada es relativamente barata. Y se encuentra en el centro de la ciudad con accesibilidad desde varios puntos.

Adrian Aragon

Un parque espectacular donde poder ir con amigos, familia o tu pareja para visitar. El coste de entrada del parque es muy económico y te viene incluido un viaje en un tren. Te da una vuelta con una explicación absurda por parte del guía pero ya sabemos como son estos países. El parque está muy bien cuidado. Recomiendo ir.

joel martinez

Hermoso lugar para los amantes de la botanica y la naturaleza,compartir con amigos y familia,acampar etc.

Rayne Abud

Es un espacio hermoso y muy diverso de áreas verdes bien cuidadas, se respira aire puro y se escucha un silencio lleno de paz, nadie te molesta o te vende cosas.

Rosmely Puello

Si busca paz naturaleza, armonía, y conectar con todo lo bueno. Este es el lugar perfecto, me encanta por eso voy constantemente.

Ismaley Moronta

Un paseo muy divertido, unas áreas verdes hermosas, unas fotos espectaculares.

Ed Veloz

Simplemente hermoso lugar..deberían de tener más opciones de paradas del tren que solo el jardín japonés.. pero bien

abraham Perez Peña

Excelente lugar para despejar la mente, sobre todo en familia.

VITROYER

Bastante tranquilo y limpio muy hermoso.

Katherine L

Lugar hermoso para conocer, en donde puedes hacer sesión de fotos, tiene una pequeña excursión en un tren, recorridos guiados en el herbario, Consulta bibliográfica, Club de caminantes.Tiene un área donde puedes rentar y celebrar cumpleaños…

Wirson Manuel Galvan Luciano

Excelente atmósfera de aire fresco... Por que hay que pagar extra por cámara para foto, podría decir por que???

JOSE MARTINEZ

Un lugar exelente para ir en familia y recrearte al aire libre

Alberto Latouche

Excelente servicio y muy bonitas instalaciones.. Mantenimiento al dia.. una grata Experiencia

Franchesca Herrera.B.

Excelente lugar para disfrutar en familia ????

Maria Isabel Peña Inoa

Ame los detalles de cada espacio del jardín. Senti que estaba en otro mundo. Si eres amante de la naturaleza, este lugar es para ti!!

Roberto Enrique Rodriguez Perdomo

Excelente iniciativa de permitir utilizar las áreas verdes exteriores del parque para actividades deportiva.

Israel De la cruz Gonsale

Depeja tu mente disfruta d un anvi ente agradable

Jorge Mariñez

Excelente lugar

David Ramirez

Excelente parque. Un poco descuidado por la pandemia.

Ramon Sanchez

Mala iluminación. Mala situación de las aceras por fuera para caminar. Oscuridad.

Stephany Campos

Belleza pura, quiero ir con mis hijos.

Robert Kenedy Matías

Excelente lugar para un Picnic entre familia y amigos ????

Sachi Ogando

Primera vez en el Jardín Botánico y quedé maravillada una experiencia incomparable este será mi lugar favorito de hoy en adelante Les recomiendo que vayan siempre

Vilma Gerardo

Amamos este lugar.

Jaiko1506

Hermoso lugar para ir a recostarse en la hierba y ver los árboles.

Indhira Sanchez

Excelente lugar para compartir en familia y disfrutar de la naturaleza

Gregory Orozco

Excelente sitio para disfrutar en familia solo o en grupo! Puedes relajarte leer un libro tomar fotos disfrutar hacer un picnic etc. 100% lo recomiendo todo limpio todo cuidado lo mejor el área de bromelias y el jardín japonés! Caminen disfruten de la naturaleza es mejor que el paseo dirigido en tren.

brian rodriguez

Un lugar maravilloso, muy bien cuidado, un atractivo nacional con la más grande variedad de Flora de nuestro país. Hermoso de principio a fin y en su jardín Japonés en todos los rincones al tomarse fotos salen hermosas. Mi niña de 1 año solo decía pato pato jeje.

Yancarlis Araujo Vlog

????????????????????????????????????????⚘????????????????????????????????????????☘☘???? Me encanta en jardín botánico mi favorito el el jardín japonés, te recomiendo que vayas con la mentalidad de que vas a caminar mucho, ir [email protected] y con mucha agua, si llevas comida que no haga…

Henry David

Uno de mis lugares preferidos de la ciudad, nuestro gran pulmón. La diversidad y riqueza de su paisaje y la vegetación que lo compone es impresionante, esta bien cuidado, limpio y es muy seguro. Es un lugar de esparcimiento sano para toda la familia

Engels mercedes

Excelente lugar

Joel Peña

Amplio espacio de hermosa vegetación para caminar y meditar en el Creador.

Edwin Yadir Martínez Varela

Hermoso lugar para pasar un rato agradable con familia y amigos.

Federico Maura

Me gustó caminar en el botánico. No veo seguridad en las áreas que antes podía verlos. No patrullan en motor como lo hacían antes y han podado árboles que no debían hacerlo, como el caso del jardín del bambo. Parece que todo camina hacia atrás. ¡Qué pena!

Nuris Guzmán

Hermosos pasajes para sesiones de fotos ! Encantador.

Maricha MartinezSosa

El Jardín Botánico de Santo Domingo fue creado en el 1976. Sus senderos te llevan a distintos destinos y, recorrerlos sin tiempo y sin planes se puede tornar en un auténtico acto de exploración en el que es fácil dejarse impresionar por…

Fernando Garcia

El lugar es muy bonito y seguro pero deben mejorar algunos aspectos para los fotógrafos y los clientes de estos, que a mi juicio personal representan una gran parte de las ganancias del botánico debido al monto de $2,000 pesos a estos…

Migdalia Castillo

Impresionante variedad de plantas Con excelentes guías , nos mostraron todas las plantas y nos dijeron sus nombres científicos Vimos las orquídeas , los diferentes Bustos y la gran fuente . Nos atendieron bien, saben atender grupos grandes.

melissa marisel jimenez ruiz

Muy chulo para compartir

Yolanda Garcia

Lugar mágico para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Cristian Feliz

Gran sitio para ir con tus amigos a disfrutar de la naturaleza y de la flora Dominicana

Rosmery Cruz

Muy buen lugar para disfrutar con amigos y familiarea al aire libre

Cripto Mundo Cambiemos el chip

Me encanta.. Un Área verde con mucha variedad...

guillermo gonzalez

Es un lugar único en Santo Domingo, sugiero visitarlo.

Gerson Santos

Excelente lo recomiendo. Es un lugar donde podemos estar en paz mientras contemplamos la naturaleza.

Julio Campos

Un lugar que vale la pena visitar, por solo 50 pesos de entrada.

Perla Abreu

Absolutamente hermoso, pacífico y áreas bien cuidadas. Lástima que el único problema sean las personas sin educación que botan las basuras (pañales) donde sea aunque existen bastantes safacones disponibles

William Adriel Caraballo Amarante

Excelente destino

danny santana

Excelente para botar el estres.

Edrolando

Excelente lugar, me encanta la belleza y la tranquilidad que se disfruta en esta área natural llena de vida, repleta de una gran variedad de plantas, donde se puede respirar aire puro y donde puedes pasar un día de camping en familia o con…

gioriber cortorreal arnaud

Perfecto para caminar y respirar aire puro

Milagros Rosario Perez

El jardín botánico está hermoso, súper bien cuidado y es un buen lugar para compartir en familia

Lat Rodriguez

En mi vida he visto un jardín botánico como este. Es increíble y el jardín japones es maravilloso ( y eso que en la época que fui no estaba del todo florecido). Ver todo el jardín te llevara bastante tiempo. Tuvimos problemas al salir…

Wendy Diaz

Hermoso, un paraiso en la jungla de cemento

KAMVAL DC

Excelente lugar para compartir y hacer ejercicios..

Cesar Jimenez

Buen lugar para corre bicicleta y caminar,es un exelente lugar para fotógrafos que quiera hacer que sus sesiones mas presentables

Reyes Cuello Morillo

Muy lindo todo

Darío Regalado

Siempre es una experiencia fenomenal la visita al Jardín Botánico. Todo dominicano no debiera morir sin hacer al menos una visita al Botánico.

Yovanelis Feliz almanzal

Me encanta muy acogedor quienes gustan de la naturaleza y el verdor

Camilo Cabreja

Hermoso lugar. Inspira paz

Karina Jorge

Me encantó por la flora, la fauna, el tren, las historias detrás de cada flor, cada árbol, etc...

efrain galindo garcia

Es un lugar muy tranquilo donde se puede apre der mucho. Sería interesante que dispusiera de un lugar donde los visitantes puedan tener la posibilidad de sembrar árboles.

Amaury Javier Brito Martínez

Muy buena el area????

Hector Montes

Hermoso! Todo muy organizado.

Rafiel Nuñez

Buenísimo el parque tiene algo diferente y es que uno puede tener mas tranquilidad que en cualquier otro

Randy Reynoso

Excelente lugar

Jose Rafael Santiago Ureña

El parque natural ma lindo

Marlon Sevilla

Hermoso lugar para compartir un dia en familia rodeado de naturaleza variedad de hermosos arboles frutales. medicinales y su debida información de donde proviene Ademas de compartir la disfetentes areas de cada jardir en todo el parque y el paseo en tren a lo largo de todo el complejo y extenso lugar

Mirian Español

Lo mejor para el running

Pamela Núñez Personal

Muy lindo

Richard Orozco

La. Naturaleza, la belleza la tranquilidad el aire puro son los más grandes atractivos de un lugar digno para disfrutar acompañado, solo y con la familiar

Wenceslao Cocco

El mejor de latino america

Anabel González

Simplemente espectacular.

Aneury De Jesús

Excelente lugar dentro de Santo Domingo, para respirar aire fresco y disfrutar de la flora de la española. El jardín es sumamente espacioso y buen lugar para pasar las mañana y la tardes

Ft: Cesar Madriz

Excelente lugar, me encanto totalmente, muy ordenado y bonito todo, excelente lugar, aunque sugiero que d Ben darles mayor atención al personal que es muy poco atento, y no son muy cortés!

Humberto Abreu

Hermoso ir a ese lugar, un pulmón natural

giancarlo paci

Excelente ristorante pizzeria, lugar maravilloso !!!!

Olimarsh Rijo

Muy bonito y limpio, me encanto que no dejan entrar comida en deshechales ya que esto contribuye al medio ambiente.

juan puello

Excelente espacio para disfrutar en familia

Marlong Martinez

Esta muy bien para ir a respirar algo de aire fresco

Robert Guzmán

Un lugar hermoso solo un detalle, no admite mascotas. Asi que si desea ir con tu perro a correr un rato no es el lugar ideal para hacerlo. Lo mismo sucede en el Parque Zoológico Nacional.

francisco vasquez

El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso también conocido como Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, es un jardín botanico arboreto (2.345km²), y área de vegetación natural silvestre preservada, que se encuentra en Santo…

Leandro Antonio Mendez

Tienes una gran variedad de plantas, los guías demuestran que tienen buen conocimiento y el ambiente es muy agrable.

Wendy Leida Mota Rodriguez

Magnífico ligar para compartir en familia y amigos y hasta sólo para ir a medita y a reencontrarse con uno mismo. Mi lugar favorito el jardín Japonés

Hamlet Espaillat

Excelente parque!!

Henry Lalanne

Bellísimo, para hacer fotos y videos

aristides deleon guzman

Muy bonito y limpió. Me los mejor el jardín botánico. Lo malo hay una área en reparación y y para llegar al jardín japonés que es una de las areas más bonitas debes llegar a pie. El precio lo veo muy bien niños hasta los 12 años 50 pesos y…

Luis Peralta

Muy lindo, excelente para ir en familia

Dariana Arias

Súper hermoso

lucia perez

Quieres hacer una sección de fotos? Este es el mejor lugar que se presta para eso.

Ana Rincón

Excelente espacio para recrear la mente

Ana Esther Lara

Limpió, fresco y lleno de energía positiva!

Nicole Mañon

Se respira aire puro tranquilidad que evoca paz, excelente para ir en familia y compartir un picnic

Wilmin Caraballo

Hermoso lugar!!

Joel Lorenzo

Muy bien el lugar

Adasa Luna

Espacio natural muy hermoso. Se respira bienestar y tranquilidad

Heidy Novas

Lo mejor para respirar aire puro y dar una buena caminata. Hacer un picnic, vistas hermosas para hacer fotografía.

alina Desiree Perez

Jardín Botánico Atracción Nacional Sugerencias: El Jardín Botánico Nacional genera un ilimitado flujo de finanzas, que muy bien podrían invertirse en el cuidado y la ampliación de las diferentes áreas que incluyen los ministerios de turismo…

Vidal Rodriguez

Excelente lugar

Isrrael Delacruz Gonsales

Si quiere pasar un momento agradable y

Leozandy Ramírez

Excelente lugar para pasar el día en familia y con la naturaleza. Se pueden hacer picnic y caminatas para descubrir lo hermoso que es.

Robert Navarro

Felicitó a todos las personas que mantienen es hermoso lugar en buen estado, me siento orgulloso de saber que nuestro Jardín Botánico está entre los mejores diez del mundo.......la verdad que República Dominicana lo tiene todo!

Esperanza Javier Rojas

Un domingo con los amigos/as seguros y en medio de la naturaleza. Hermosos paisajes naturales.

Starlyn De la Cruz

Buen lugar para sesiones fotográficas, eventos o simplemente picnics. El precio actual de las entradas; RD$100 adultos y RD$50 estudiantes y niños. Eso cubre paseo en tren y entrada al museo, por RD$25 adicional puedes entrar al área de mariposas.

Luis javier Ramirez Rosario

El jardín Botanico es un excelente lugar para despejar la mente y hacer ejercisio. ????????????

Jessica Blanco

Un bello lugar para ir a relajarse y apreciar la flora, el jardín japonés bellísimo. Todo me encantó, la visita al pequeño Museo ( donde una muchacha muy bien informada te explica lo q estas viendo muy profesionalmente) y el recorrido en tren. Todo incluido en la compra del ticket de la entrada.

Abel Eduardo

La experiencia es relajante, el contacto con la naturaleza, muy bien cuidado, tiene de todo y además puedes llevar lo que quieras para hacer un picnic o reunión. Tiene muchísima flora un mundo completo dentro de santo domingo, el jardín japonés es muy bonito también.

nuli russel

En el tren traducen al ingles y español, muy hermoso el paisaje

Yesenia Koraima Rodríguez Suárez

Hermoso lugar, aire fresco y con diversidad de flora y fauna.

Rafael Santos

Muy instructiva visita. Algunas molestias por los trabajos que se están ejecutando en el interior

Joaquin Estevez

Buen lugar para tomar sección de fotos, realizar cumpleaños entre otras actividades con un contacto directo con la naturaleza. Excelente ambiente para compartir en familia

Johanna Baez

Hermoso lugar para estar en contacto con la naturaleza dentro de la Ciudad... Especialmente el Jardín japonés...

Eva Monegro

Excelente espacio natural en el centro de la ciudad para disfrutar en pareja, con toda la familia o solo Buenas áreas de parqueos y facil acceso

Alex Torres

Excelente lugar para despejar la mente, descansar bajo la sombra de un árbol en silencio absoluto debe llevar agua para hidratarse y crema solar

Edwin Disla

Es propicio para conectarse con tu ser interior, meditar y ejercitarse. Hogar de muchas especias de aves, reptiles y sobre todo plantas! ???? #YoSoyAbeja

Melvin Gutierrez

Un lugar donde podrás entrar en contacto con la naturaleza, también hacer picnic con la familia, (recuerda no dejar basura) encontrás diversas áreas con distintos biomas. Realmente se necesita más lugares como esté en la capital.

aneurys santos

Un lugar para disfrutar en familia y apreciar la naturaleza.

Pierre Vargas

Hermoso Gardin llena de plantas tropicales. El gardin de las Orchidias y Japonés fueron mi favorita.

Condor Bautista

Les invito a todos a visitar el jardín botánico, si quieres disfrutar de un ambiente saludable para la vista y los pulmones. Un excelente lugar para caminar, correr o solo como recreación. Vayan y vealon por ustedes mismos.

Benjamin Ramos

Un buen lugar para ir en familia y pasa un buen momento y bota rl estrés de la pandemia

kelvin mota

Excelente y Bello lugar para ejercitar y ver la naturaleza

Jesús Hernández

Coconut tours santo domingo llevo unos turistas y le agrado mucho caminamos todo el trayecto del tren a pie.

IsaYok Laur

Nuestro Jardin Botanico es un paraíso en medio de la ciudad. Visitarlo es sencillamente felicidad garantizada. Es ideal para desconectarse, para ir en familia o con amigos; ya sea a través de una caminata por sus diversos senderos, irse de…

Luis Ángel Echevarría Ríos

We love this plac. Amazing! Perfct for going for a walk or fitness. So many people having fun with sports or yoga. Se pueden ver millones de plantas diferentes de todos los continentes e incluso variedades de animales. Es un buen lugar para ir en familia.

Nancy Esperanza Duran Salazar

muy relajante , y hermoso verdor y seguro

Kenia Elizabeth

Ambiente tranquilo.

Citlalli Palacios

Hermoso jardín, para disfrutar de la naturaleza, con áreas para disfrutar de un día de campo rodeado de vegetación hermosa, un paraíso verde. El lugar que me cautivó fue el jardín japonés.

Liliana Esther Esteban Núñez

Mi lugar favorito en la ciudad. Excelente en todos los sentidos

Emprendedores Nivel Zero

Lugar muy hermoso me gusto mucho el paseo en el tren y el jardin japones

Yorley Arias

Es demasiado hermoso, lleno de historia y te conectas con la naturaleza.

Nathalie Abreu

Excelente el evento de las orquideas como cada año. Han hecho varias remodelacion es a las instalaciones aunque los precios están un poco elevado para el evento.

josefco delrosariof

Es un excelente lugar para el esparcimiento y la recreación familia.

Yvan Valoy

Excelente para la familia

Rose Estevez

Hermoso, limpio y bien cuidado. El jardin Japones es mi preferido.

Anibal Rivera

Muy bueno para visitar en la pandemia, lo suficiente amplio para que cada familia o grupo comparta guardando distanciado de los demas .

Mayraliz Guillermo

Llovió mucho!

Vera Sofia

Realmente un ambiente lleno de paz, súper cuidado y muy vital más ahora por la necesidad de espacios abiertos seguros!

Arianna Mercedes

Hermoso lugar

Claribel De La Cruz

Definitivamente lo mejor para una buena tarde de familia.

Luis Rico

Tanta paz!

Autentica

Muchos arboles endemicos flores de todas las partes del mundo ! Ideal para descansar y pasar un buen momento en contacto con la naturaleza

starlin ariel ortega

Muy bonito para ir en familia a conocer mucho de la flora de nuestro país, recomiendo usar repelente. Entrada incluye museo y paseo en tren. Excelente!

stalyn plata

Este es un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza se puede disfrutar de un paseo a pies hay que llevar calzado cómodo se áreas bien amplia puede ser muy caluroso lo mejor a Mi gusto es la Vista del Jardín japonés y sus…

Neylin Morillo

Este es el lugar perfecto para ver una gran variedad de flores, albores y una variedad es especies endémicas, es como tener un poco de todo aquí en la capital, y si se trata de hacer secciones de fotos o celebrar un cumpleaños es un lugar perfecto si quieres que sea al natural sin alejarte mucho de la capital.

Julisa Medina

Porque es un área verde, tranquilo y libre de estrés. Donde puedes caminar tranquilo y disfrutar la naturaleza.

Alejandra Cadenas

Precioso lugar para pasar un rato en contacto con la naturaleza...

Iraida Feliz

Un pedazo del campo y la pureza del exterior y la naturaleza en el centro de la capital. Una excelente opción para ir a ejercitarse, pasar la tarde con familia, amigos, pareja... En definitiva con que usted lleve una manta donde se pueda recostar y algo para picar, ya tiene el día resuelto ✌

Ulises Acevedo

Aire puro y tranquilidad dentro de la ciudad

Joshua Benjamin Lancaster

El jardín botánico Nacional es un hermoso lugar para ir a disfrutar en familia! Es un lugar lleno de plantas de gran belleza y mucha diversión!

Porfirio Mora

Excelente para compartir con la familia. Los niños lo disfrutan mucho.

Chrystiam Eduardo Sorondo Ambrosino

Un lugar que se debe visitar Santo Domingo

Marielys Fermin

Es un lugar bonito para pasar la tarde y disfrutar de los días sin lluvia☺️, esta muy bien cuidado y es seguro.

Maite Calderón

Un lugar extenso muy bonito, hay un trenecito, museo, jardín japonés lindísimo, se puede pasear, descansar. Merece la pena visitarlo. 100 pesos la entrada, incluye el tren y el museo.

Albert landeta

Explendido lugar

Estalin Peña

Está muy descuidado y aún con áreas cerradas.

Anderson Morfe

Contacto directo con la flora que habita la isla. Fuente importante de conocimiento sobre botánica.

Federico Jose De Los Santos Gonzalez

Excelente lugar para ir con la familia

Julio Valdez

Me encanto el jardín japonés

Dioris Baez

EXCELENTE LUGAR PARA PASAR UN BUEN RATO Y CAMINAR.

Marolin Disla Rosario

Uno de mis lugares favoritos para recrearme y votar el golpe.

Victor Del Rosario Sosa

Hermosa experiencia

JUAN CARLOS ARIAS V.

El lugar ideal para compartir con la naturaleza dentro de la ciudad.

Leonel Ramirez

Es un lindo y tranquilo lugar , excelente para aquellos que quieran pasar un rato agradable con familiares y amigos también los que quieran piden ir solos ya que la naturaleza que abunda en este lugar lo convierte en un sitio perfecto para la meditación

Adonay Gonzalez

Lugar para disfrutar en familia, hacer actividades familiares altamente recomendación

Jordan Diaz

Excelente. ¡Buen lugar para pasar un rato!

Richard Cruz

Muy bien cuidado, aunque los "trenes" deberían ser eléctrico y estar en mejores condiciones. Por lo demás muy buen lugar para visitar

José Muñoz

Excelente para caminar y ejercitarse.

stephany Valentina Garcia

Un ambiente súper familiar

Rosanna Perez

Excelente lugar para ejercitarte y respirar aire puro ????

David Martinez Lorenzo

Un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte, ideal para hacer un picnic y pasar parte del dia aqui, ya que te puedes llevar comida y bebida, siempre respetando el entorno, debido a mi oficio, ya que…

Wilkins Romero

Excelente lugar para visitar en familia o pareja, hacer fotos y esparcirse

Euclides Carela

Una experiencia única,muy agradable para la familia.

Melina Sirley Chy Mendoza

Un. Lindo lugar turístico que no podemos dejar de visitar en Santo Domingo, amplios espacios verdes, interesante recorrido por las instalaciones. Me encantó

Ernesto Carias Ferreira

Excelente lugar de esparcimiento al aire libre. Ideal para paseos ligeros, picnics y ejercicio. Amplio parqueo, costo de acceso económico. Mi lugar favorito en todo el parque: el Jardín Japonés.

Omar Acosta

Excelente, muy bien cuidado recomiendo el jardín japones

Margarida Alves

Me gustó mucho el jardín japonés! El reloj!! El museo deberían darle un poco más de vida, para que sea más acogedor

Carolina Martinez

Tenemos cosas linda en nuestro país, como el Jardín Botánico. Perfecto para un Picnic y compartir con la familia.

Sujey Gómez Gonzalez

Me parece muy bello y bien cuidado espero se mantenga así

Jose Ramirez Hernandez

Muy buena opción para llevar la familia a caminar y disfrutar de un bello paisaje natural.

Kenny Osvaldo Almonte Lopez

Excelente lugar

EDWARD PANIAGUA

Es muy acogedor

Stand MF

Excelente lugar para pasar una tarde y desconectarse de todo.

Ninibeth Cervelli

La atención no es muy buena .

Francisco J. Tejeda

Un espacio muy agradable, excelente para caminar y ejercitarse, además te ofrece una gran variedad de fauna y flora

Beatriz Zapata

Aire fresco, ejercicios!

david de jesus henriquez morel

Bellos paisajes y espacio para disfrutar en familia. Áreas frescas para estar. 100 entrada general 50 niños. 250 extrangeros.

Geury Montilla

Es un lugar muy agradable, para ejercicios y compartir en familia

Letty Medina

Es un lugar bien delicado y hermoso

Cesar Cordero

El mejor lugar oara respirar aire fresco

Félix León

Es un lugar muy especial para disfrutar de la naturaleza, el frescor de los árboles y el paisaje natural. Pero el gran inconveniente es que la taquilla de atención al público y la administración del lugar es un poco desorganizado cuando se…

Kiabeth Cerrata

Estuve en el jardín porque ahí espero hacer mi boda, en la gran domus.

Luis.Fosnel.Lodge Fosnel Lodge

En el jardín botánico es muy lindo todo . Hay mucho seguridad

Ricky Suriel.Z

Excelente lugar para y de pasa día y muy bueno para sesiónes de fotos

ALWAYS OPEN DOMINICAN R.S

Excelente lugar para encontrar la paz y tranquilidad

Feliz Menieur

Bien bueno

Reynis Done

Bello, me encantó su belleza natural y su gigantesco letrero en la entrada, está impresionante con sus colores llamativos. ????????????????

jephete festin

Muy lindo

Carlos Arias

Muy bien

Luis Manuel Cruz Canario

Fotografías maravillosas tomadas en una visita al El Jardín Botánico Nacional, el cual se fundó con el fin de estudiar, preservar e investigar la Variedad de flora de la República Dominicana. Lleva el nombre Dr. Rafael María Moscoso en…

maria niberkys de la cruz severino

Muy buena

Nelson Sanabia

Excelente lugar para disfrutar un día soleado y con la familia.

vladimir modesto

Excelente espacio para compartir en familia

Fred River

Excelente pista de MTB al rededor, sin costo solo colaboración, datos en la cuenta de IG

Rosanna Moreno Adon

Un lugar mágico lleno de naturaleza y en excelentes condiciones

Jose Luis Ravelo Cuesta

Excelente opción para ejercitarse.

VIVIANA CORDOBA

Excelente experiencia, compartí con mi familia, caminamos

Dignora Feliz martinez

Precioso me encanto

Jholie Febles

Hermoso lugar.

yerlin genao tejeda

Es un buen lugar para despejar la mente y entrar rn contacto con la naturaleza. Ojo, Aunque es un parque, no se puede montar bicicletas ni practicar ningun tipo de juego que envuelvan una pelota en la practica, asi que si va, piense que que no pasara de un paseo en tren, una caminata y como mucho un picnic (lo cual si es permitido).

Julio Morales

Lugar tranquilo para trotar

Yury Paola Pinilla Vega

Buen lugar para disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio.

SERGIO WEST LOPEZ

Excelente lugar para montar bici. Ya bien ya ???? ????

ana polanco

Siempre es buena y gratificante, excelente lugar

Celiné Natalí Montás Sierra

Aire fresco en medio de toda la ciudad.

Sandra Castro G.

Perfecto para tomar clases de Yoga ..... pacífico, relajante, fresco...

Yudelka Poueriet

Me encanta este lugar. La belleza natural, la higiene, la atención. Las opciones que hay de espacios, un destino excelente para visitar.

raquel orihuela

un bello lugar para pasar un día con la naturaleza! Hay un tren que te hace el recorrido, pero lo mejor es caminar pues hay diferentes espacios que vas descubriendo como el pabellón de los helechos, los cactus, el jardin japonés, que es el…

Shelley Morales

Hermoso lugar, para pasarla bien en una caminata con la naturaleza

Rudy M. Matos

Solo comentare desde el punto de vista de lugar para correr: Excelente. No es recto, obviamente. Subidas, bajadas, curvas y demases. Los arboles absorben la molestia solar y la distancia es mas o menos exacta(5k). Para pasar un bonito domingo con la familia es muy adecuado,

Eugenio Basora

Muy bello y hermoso me gusto

Melvyn Francisco

Porque es muy lindo y natural tu siento una paz cuando tú vas

José Miguel Geronimo Carela

Un hermoso lugar que hasta se puede decir es una reserva para historia silvestre allí verás el museo en donde encontrarás un trazo del Parque Nacional los Haitices y todo sobre su hábitat los animales y aves y también un poco de Constanza y el Pico Duarte y las Rocas a las orillas del mar caribe

Emilio Cortes

Hermoso lugar para conexion con la naturaleza, en plena ciudad me encanto el jardin japones.

Ana Iris Adames Montaño

Jardín Botánico nacional de la República Dominicana, un lugar lleno de paz. Encontrarás Tours por el campus para apreciar árboles de nuestro país y diferentes países del mundo.

Lucrecia Bonifacio

Muy bonito

Wilma Fernandez

Adoro este espacio. Cuando estoy en búsqueda de un sitio para la relajación y estar en contacto con la naturaleza no hay mejor opción. Uno de mis favoritos es el recorrido en tren.

Mamota Sound

Muy bien

frank colome

Todo hermoso

Luis Manuel gil

Muy agradable para ir con amigos, familiares, pareja

yndhira felix

Exelente lugar para admiral la belleza natural, para hacer un picnic o una caminata.

Yasser Sanchez

Excelente para pasar un domingo tranquilo.

Reily Minaya

Me encanto su flora y fauna

Carlos Ceballos

excelente lugar para conocer el pulmón de santo domingo, y tambn ir hacer secciones de foto en el famoso jardín japonés, la recreación de ambiente verde es muy saludable para hacer ejercicios, camina, oh solo pasa el día es un lugar…

gamer ps4

Lugar divinamente acogedor en el mismo ciudad de santo domingo. En plena armonía con la naturaleza y sus bellezas. Arboles, fresco, tranquilidad que solo El Jardín Botánico puede brindar.

Jonathan S. Branagan S.

Hermoso lugar para picnic

Angely Bencosme

Hermoso lugar para despejar la mente

Alexander Figaro

Excelente lugar para compartir y fotografiar

Cesar Concepción

Excelente para estar en contacto con la naturaleza

Emmy Franco

Buen lugar para recrearse

Omar Molina

Buen Lugar de esparcimiento familiar cerca de la naturaleza! (fotos del jardín japonés)

Cesarina Rosell

Es lugar hermoso! Tienen salones de eventos que quedan en medio de la vegetación , genial para hacer retiros. Está muy bien cuidado, felicito a los colaboradores y al Director del Parque.

GYM EN CASA

Excelente... Relajante...!

Carlos Burdier

Es una area dentro del Jardin Botanico de la Republica Dominicana, llamado Jardin Japones. Es muy hermoso y calido excelente para hacer secciones de fotografias para cumpleaños o bodas

Jose Antonio Bastardo

Muy buena experiencia en el jardín botánico, les invito para que puedan disfrutar de una hermosa naturaleza como lo hay en el jardín botánico.

Euris Luciano

Es muy hermoso el lugar es lindo para ir y compartir con la familia es agradable la tranquilidad y la naturaleza que no te quieres ir al final del día sín duda Jehová es un Dios amoroso por proveernos y crear tan hermosas plantas, no pierdas la oportunidad de ir a visitar el jardín botánico espero que puedas ir y visitarlo.

KEYLA CASTILLO

Pulmón ecológico de Santo Domingo, facil acceso, excelentes atenciones del personal, seguridad. Maravilloso para pasarla en familia y/o amigos en contacto con la naturaleza.

diego alegandro polanco lopez

Muy bonito y bien cuidado

Delia Rivas Khouri

Precioso lugar, buen mantenido

keiberth guedez

Muy lindo

Walter Luna

Muy bueno para hacer ejercicios, muy buen parque de bici

Eduardo Ventura

Un excelente lugar para ir a caminar

Ivelisse Espinal

Excelente, pero deben colocar antiresbaladizo en el puente del Jardin Japones, pues resbalé y me di un golpe.

Joel Nazario Rosario González

Muy organizado, excelente espacio para la recreación

Carlos Bucko

Si te gusta la naturaleza este es tu lugar excelente sitio para trotar y respirar aire puro

candy Mejia

Excelente lugar

Yesenia Pardo

Hermoso, limpio, organizado.

leo cepeda

Excelente lugar, para disfrutar con la familia

Daniel Hernandez Osoria

Excelente lugar para esparcimiento familiar y recreación y aire frescos

angel disla

Conexión con la naturaleza en su máxima expresión, excelentes para actividades con distanciamiento.

Raquel Martinez Aguilera

Es un lugar en encantador para los amantes de la naturaleza. Especialmente para pasear en familia y también para celebraciones : cumple años , bodas , reuniones,etc.

Rosa Suardi

Excelente.

Alanna Rojas

Fue muy divertido,aunque las cosas son muy caras

Gregory J CV

hermoso y un lugar para pasar un hermoso tiempo. ????

Francisco Tobar

Un dia caluroso pero gratificante

Elizabeth Javier Acosta

Excelente lugar para recrearse en familia

Yeivelin Alt. Tifa Morel

Hermoso lugar

Junior Polanco Cruz

Excelente para un picni familiar, y mejor aún para respirar aire puro.

Islenny Nuñez

Excelente lugar para Los amantes de la flor algo que le fascina la naturaleza es un lugar tranquilo donde se puede respirar aire fresco tiene una opción de paseo en tren donde te describen detalladamente todo la flora que existe en el…

Rafael Rodriguez

Muy buena la experiencia estuve trotando por los afuera del parque, vigilancia de policías lo cual me pareció muy bien.

Heidy Ayala

Hermosisimo. Me encanta el jardín japones

Melani Paredes

El bello lago del parque japonés dentro del jardín botánico.

Daniel Martinez

Un buen lugar para relajarse y ponerse en sintonia con la naturaleza

Astrid Cabrera Bratini

Fui un día excepcional (había festival de orquídeas) pero estaba todo muy organizado. Los precios estaban fuera del ambiente (por ser feria uno asume que habrá especiales), pero la experiencia en general fue muy agradable.

Jose De Frank

Un excelente lugar para compartir con la familia disfrutar de sus hermosos paisajes y el aire natural de sus lugares, conocer sobre la fauna y flora de nuestro país como también plantas endémicas de otros lugares del mundo. Excelente cuidado de sus áreas verdes y muy buena higiene en todo el lugar.

Veneranda Sepulveda Perez

El mejor lugar para respirar aire puro y sin temor a ser atacado por algún maliante.

Ana Victoria patrocino Báez

El jardín está muy bien cuidado, nos encantó.

Juan Arambolo

Buen lugar para montar bici o caminar y compartir en familia donde puedes respirar aire puro y conectarte con ma naturaleza.

Sior16 G

Excelente ...muy hermoso !!

Robert Perez

Exelente sitio para visitar u realizas fotos.

Keylin Furcal

Un día para recordar, caminata por amor a los libros, a la lectura y la integración familiar. Aire fresco y contacto con la naturaleza.

Carlos Pimentel

Un lugar para disfrutar de la naturaleza y armonia

marilyn valdez

Muy bello

Uzzy Cordero

Es un lugar donde puedes encontrar una gran diversidad de platas, también disfrutar de un día de actividades programada por usted para compartir en grupos grandes

Ramón Núñez

Es uno de los espacios de salud del Distrito Nacional, un espacio donde se puede hacer contacto con la naturaleza, a través de la flora y fauna, también venden plantas ornamentales. Espacio utilizando por los ciudadanos para caminar y ejercitarse. Se realizan ferias de plantas.

Hitler Rivera

Exelente lugar para visitar en cuarentena.

Rafi J. Ortiz

Un excelente lugar para compartir con seres queridos, muy organizado y bien cuidado.

Diolves Mabel De Los Santoa Castillo

Un lugar muy hermoso.

Victor Bencosme

Lo mejor que hay

Ivory Rojas

Bello lugar para recrearse y hacer ejercicio. El jardín japonés es un punto obligatorio, y el paseo en tren muy educativo. (Llevar agua y zapatos cómodos)

Manuel Corporan

Es uno de los pulmones de la ciudad. Un parque jardín en el que puedes diafrutar de la naturaleza, descansar con la familia y darte un entretenido paseo cultural en tren.

Hinojosa 74

Buena vegetación y aire fresco

Wilmin J Casilla CAsilla

el mejor lugar el ciudad para respiran aire limpio ppr su gran variedad de alboles

yubelkis montes de oca

Muy bien

Petalos Rojos

El Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo también conocido como Jardín Botánico Nacional Dr Rafael María Moscoso, es un jardín botánico, arboreto, y área de vegetación natural silvestre preservada. El Jardín Botánico, es un lugar precioso. Diversidades de árboles y flores. Varías especies de mariposas. Muy bien cuidado.

Gabriela Santana

Bastante bonito para ir con la familia, especialmente los niños no muy pequeños.

Robell Delgado

Excelente lugar para caminar. Hacer ejercicios o solo admirar la naturaleza

Jose R Peralta

Exelente

Lena Nova

No me gustó por qué me picaron muchos mosquitos y solo nos podíamos subir una sola vez en el tren.

Ruddy Aquino

Excelente lugar para quien desea estar en contacto con la naturaleza, encontrar paz y respirar aire puro.

Michel Marrero

Es un lugar hermoso y sobre todo, conservado y educativo. Puedes aprender acerca de las diversas plantas o simplemente pasar el tiempo en familia como hacer un picnic. Hay diversas áreas que son ideales para la toma de fotos. En conclusión, si quieres pasar un día en familia y que a la vez sea educativo es un gran lugar.

Maixon Salazar

Este lugar me encanta. Cuando encesito momentos de relajación solo debo llegar aquí y sentarme en alguno de los espacios donde haces contacto directo con la naturaleza y listo. Además, cuando tengo la oportunidad hago algunas carreras por las mañana o las tardes para ejercitarme un poco

Mario De La De La Rosa

Es hermoso es un lugar acogedor.

Fatima Henríquez

Me encantó! Quiero volver y durar mas tiempo en el jardin japones, el tour oficial solo te da 10 minutos ahí.

Smarling Familia

Muy lindo

Daniel Jaramillo

Excelente lugar, el área verde centrada en el caos de la ciudad, incluye jardín japonés, mariposario, paseo en tren y aire fresco.

Franchesca Romano

Muy buena, un ambiente excelente,una observación, (tienen que hacer más baños)

Dulce Miledys García Holguín

Excelente lugar, por la gran biodiversidad que se observa. Les invito para disfrutar en familia.

Josué Frías

Fue una experiencia muy emocionante, aprendí bastante

Anyeli Astacio

Hermoso lugar

Yairá Rincón

Maravilloso lugar para poder entender la flora y fauna Dominicana. Muy buen recibimiento a los grupos educativos. No dejen de visitar el museo.

Daniel Smith

Buen espacio para ejercitarse

Madeline Leon

Excelente lugar para hacer introspección, para leer, desconectarse de ala ciudad.

marlene mejia

Un lugar acogedor, con una vista hermosa y facilidad para adquirir plantas ornamentales

PRODUCTOS IBERICOS

Lugar bien conservado ideal para apacibles caminatas y salidas con niños .

Fidelio Michael Fabián Ramírez

La visita al Jardín Botánico de Santo Domingo, es disfrutar de un entorno maravilloso y poder admirar la diversidad de su extensa flora, que se puede hacer mediante un trenecito o a pié. Especial mención a su reloj floral y la Palma Guanito, emblema del parque.

Jenny Martinez

Muy bello lugar, no dejes de visitar el jardín japonés.

Yeisson Ariel

Refrescante

Henry Abreu

Un lugar natural para esparcimiento de toda la familia. También podrás aprender de las diferentes familias de plantas y observar los beneficios que te dan los árboles. De igual forma posee representaciones de todos los ecosistemas de nuestro pais en exhibiciones de museo bien ambientadas.

Mariagny Pimentel

Una experiencia excepcional en él festival de las Orquideas

Martin Vallejo

Muy buen lugar para difrutar en familia

Junior Valdez

El lugar mas natural en la ciudad

Conocerás la verdad. Jn 8:32

Hermoso.

Eridania Garcia

Es un sitio muy acogedor para disfrutar con su familia.

Jonathan Sanchez

Excelente lugar para descansar y olvidarse de la ciudad. Lo recomiendo mucho y más cuando tienes hijos, pueden conocer mucho ambos

Multiservicios Ureña

Excelente lugar para los amantes de la naturaleza

Kimberly Contreras

Buenísimo lugar que cada año visito en apoyo a Color Vibe por el Cáncer Infantil. ????????????❤????

Frank Peña

Un buen lugar para compartir con amigos y familiares, pasar un momento tranquilo o simplemente caminar y relajarse, a parte de aprender sobre las bellezas de la vegetacion, por supuesto! */ENG/* Nice place to have a good time with…

Maria Colon

Excelente, para recreacion fisica, mental y emocional.

Reinaldo Valbuena

El jardín japonés es un buen plan para compartir en la visita del jardín botánico

Cesar Espinal

Excelente lugar para compartir con la familia muy fascinante de gran aprendizaje para los niños ????

Denice Benitez

Es maravilloso poder pasar un rato en comunión con la naturaleza

Sulema Artunduaga

Bello, limpio, tranquilo. El jardín mágico.

Edison Suarez

Excelente para disfrutar de un ambiente natural y saludable. Se puede realizar running, aeróbicos, bici y demás.

Abril Diaz

Es uno de los lugares turísticos más visitados de la ciudad de santo domingo, es excelente para ir en familia y hacer un picnic, puedes llevar perritos para jugar también, parte de las personas que van es para ejercitarse. Tiene cafeteria.

Heidy brea felix

Excelente lugar

Joel Martinez

Excelente para caminar y disfrutas de aire puro.

Brayan Tamayo

Un lugar hermoso

Javier Aguilera

Excelente lugar

Rosa Licelot Volquez Perez

Lugar ideal para compartir con amigos o familia al aire libre

pamela salomon

Deberian de darle el mantenimiento adecuado.

Rachell soto

Gran variedad de plantas un ambiente de naturaleza increible en el centro de la ciudad pero la venta de producctos es muy sobre valuada

Soy José

El paseo en tren es genial! Excelente para picnic y compartir con familia y amigos! Lo que más me gustó fue el Jardín Japonés

Lenny Victoriá

Un lugar de paz

Jesus Ignacio Nunez

Buena pista

Yocasta Bonifacio

Un lugar único para visitar en la ciudad

Eden javier

Jardín botánico de Santo Domingo, un buen lugar para caminar y contemplar los árboles, además puedes tomar hermosas fotos, aprendí mucho de los diferentes tipos de árboles y plantas.

Anael Moreno

Todo se respirar aire puro, paz la naturaleza , es reciosa

Oscar Borrero Ramirez

Estube en la pista de MTB del Botánico

juan miguel sanchez pichardo

Excelente lugar

Juan Carlos Monge Sánchez

No puedo ir temprano, cuando hay mucha gente. A otras horas hay poca y se puede caminar sin mascarilla Esta agradable como siempre

ricardo de la cruz

Jardín botánico el pulmón de la ciudad de santo domingo. Lugar de diversas plantas y bonitos paisajes. Que hacen el ambiente ideal para tomar fotos y pasar un momento con la naturaleza.

Wildris Reyes

Excelente

Yoann Richard

Grande parque muy interesante visitar. Muchas variedades vegetales.

Juan Peralta

Muy buen paseo .El mariposario y jardin japones estan muy bien

Patricia Elsevyf

Super hermoso lugar! A un precio muy modico, limpio, señalizado ysobre todo ordenado! Me encantó. Tienen la facilidad de dejarte plantar un árbol con las cenizas de tu ser querido. Asi [email protected] visitas ahi. Simplemente maravilloso

Yudelka Frias

La extensión para eventos siempre esta ocupada, la 248 y todas la demás también. En estos momentos en que casi todo debería resolverse sin visitar fisicamente las oficinas.

Rafael Robles

Ideal para respirar

Juan Carlos Roa

Hermoso para ir con la familia o ir hacer ejercicio

Yris Fray

It's really amazine. Lot of culture. Naturaleza! Puedes pasar un momento agradable con amigos, familiares, tu pareja, con tus hijos! Para todos y todas.

Jose Ramon Olibares Luis

Un lugar encantador

Rymound De La Cruz

Espectacular, un lugar increible!!!

Wilfredo Nunez

Excelente lugar. Imperdonable ir a Santo Domingo y no visitar ese jardín.

emilio lopez

Excelente lugar para caminar en familia con preciosos paisajes

Zinnia Martínez

Un bello lugar para ir con la familia. Hicimos un picnic y pasamos una tarde muy grata. A los niños les gustó mucho el mariposario. Recomendación: no llevar pelotas

Omar Núñez Nuñez

Buen servicio

Faustino De Jesus Pacheco Prud'Homme

Excelente lugar de esparcimiento para la familia

Gaudi Quelis Marte

Muy hermoso

Nataniel De Dios

Correr por fuera es una maravilla. Me tocará hacerlo por dentro.

Frida Sanchez

LUGAR EXQUISITO PARA CELEBRAR EVENTOS, CONOCER SOBRE NUESTRA FLORA AUTOCTONA Y EXTRANJERA..

Vanessa Languasco

Mi espacio favorito es el mariposario. Deben cuidar mas los espacios ya que en algunos jardines no se cumplen las normas y no tienen suficientes zafacones, lo que contribuye a que muchas personas sin educación dejen la basura en el suelo o la grama.

manolo cruz

Es un lugar muy bello con muchos árboles y coloridos naturales muy hermoso

anyelina perez

Es un lugar en el cual te puedes relajar y disfrutar de la naturaleza

Pio Batista Peralta

Un lugar para disfrutar de la naturaleza

kenluis columna

Hermoso lugar donde ir a caminar o meditar

Rosmary Pacheco

Hermoso lugar para despejar la mente y compartir en familia

Jose Luis Araya

Este parque estanmuy bien cuidado y es mágico. Frondosa vegetación, indicaciones acerca de los árboles y arbustos y una fuente y un pequeño lago que le dan vida y ayudan a la diversidad del ecosistema del lugar. Tiene algunos lugares mágicos como un espacio rodeado de bambus de más de 10 MT de altura.

Yuddy Polanco

Precioso lugar

oscar chavez

Muchas gracias al Jardin Botanico por su colaboracion en el 3er Festival de comida Centroamericana.

Elizabeth Ramirez

Es un lugar muy bonito,donde puedes pasar un rato alegre,ya sea en familia o solo para relajarte,respirar aire puro ,fresco con lo bello de la naturaleza.

Carmen Indhira Sosa Diaz

Buen lugar y tranquilo

[email protected] Valenzuela

Excelente

jefreddy valdez

Es un lugar memorable, hermoso y natural. Ideal para la realización de secciones de fotos de bodas, cumpleaños, graduaciones entre otras actividades.

Laura Ortiz

Excelente paseo, un lugar muy hermoso y relajante.

Leandra Perez

Hermoso hermoso nunca había ido y es lo mejor

Alberto Domínguez

Excelente sitio para pasar el día en pareja, familia, como quieras

Juan R Tapia F

Muy buen ligar para ver la naturaleza de cerca.

yoker 55

Visita este lugar

Liris C

El lugar perfecto en Santo Domingo para caminar mientras disfrutas de la naturaleza

Griselda Moreno

Es un maravilloso lugar para relajarse y pasarla bien en familia

VIVIAN GRACIANO

Un lugar maravilloso en el centro de la ciudad. Aire puro, verdor. Muy bien cuidado y seguro

Urbano Zamudio

Buen lugar para visita relax, y mas aprovechando la. Venta de orquideas y mas...

Francisco Peguero

Me gusta por la naturalidad y confor que ce siente

Itachi-Dunmord AOW

Excelente lugar para visitar, para pasarla bien en familia, se puede hacer picnic, el ambiente es muy acogedor para pásala en familia, es totalmente recomendable para estar un momento al aire libre, también los guías están muy bien…

yosennys traviesa uwu

Un lugar muy bonito para compartir con la familia. La entrada para adultos fue de 100pesos y niños 50pesos.. Con el tique que dan tienes oportunidad de un recorrido en el trensito por el parque donde te dan información de las diferentes plantas que posee y también una visita al museo. Mucha naturaleza simplemente muy bonito.

ToNuevo MarioHierro

Excelentes espacios para aprender, caminar y compartir. En lo personal están hsciendo un excelente trabajo

Marcia De Leon

Excelente para fotos de bodas y 15

Ramon Bonilla

Excelente lugar tranquilo y seguro

Vanessa Pan

Es un lugar muy bonito para pasar una tarde tranquila. La entrada es libre, tienen un tour en tren y una guía por su museo que tienen un costo aprox de 5 dólares para turistas. El tour del museo solo lo dan en español y es un poco rápido.…

Enmanuel valentin Rivera del Rosario

Un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza

Elianni Ramírez Samboy

Lleven mucha agua, las diferentes microatmosferas hacen que hay mucha humedad y calor.

Roque Mercedes

El mejor lugar de solas y esparcimiento

Lucy King

La experiencia en el Jardín es genial..

Sibags

No me paso nada estoy a salvo jajaja muy bueno para bici y caminar

Felix Antigua

Bonito lugar, muy bueno para realizar excelentes fotos

juan Mc

Aquí se puede hacer ejercicios ,descansar, cambia totalmente tu mente. Lo recomiendo.

Jazmin Cuchi

Unos de los 10 mejores Jardines Botánico del.mundo, excelentemente cuidado y todo un paraíso terrenal????

naskar's project

Es un lugar muy hermoso lleno de historia y cultura universal

Wellington Padilla Molina

Otra realidad, en verdad que disfrutamos del paseo en tren, la gran variedad de flora y fa7na, en especial la parada en la sección de Japón.

#zipline Agustín Tiburcio

Exelente encuentro con la naturalexa

jcravelo

Tremendo lugar para pasarse una tarde pacifica con tu esposa, novia o familia.

TIGER MUSIC RD

Muy bello lugar , solo que para seciones fotográfica profesional hay que pagar 2000 pesos. Y si entra normal solo paga 100 pesos la entrada

Silvia Elena Quesada Alvarado

Un lindo lugar para ir en familia, para caminar, tener contacto con la naturaleza y lo mejor: disfrutar el jardín japonés!! En general bien cuidado, pero le falta mantenimiento a muchas áreas para hacerlas más atractivas, un ejemplo El Museo.

franco alejandro benoit soto

Muy lindo

G. Diaz

HER-MO-SO. El lugar está increíble. Se ve el gran esfuerzo por conservar este impresionante jardín. El paseo en tren y el tren mismo son muy agradables. Disfrutamos el pabellón de las orquídeas y el mariposario. Sin embargo, falta algo de señalización para encontrar algunos pabellones. Los baños de damas no son nada funcionales.

Leonel de la Cruz Morla

Por los acogedores espacios, grandes y bonito.

werner enke

Relajante y agradable. Entrega paz

Jose Francisco Perez Vasquez

El Jardín Botánico se podría decir que es un pulmón de aire natural para la ciudad de Santo Domingo, un lugar hermoso lleno de árboles variados, jardines preciosos y rincones agradables para ir con la familia a estar en contacto con la naturaleza en paisajes de ensueño!

Gabriel Ruiz

Bien administrado, hermoso!

Jairo Lopez

Tuve el privilegio de ir a este lugar, un jardín inmenso a poca distancia de la ciudad de Santo Domingo, donde hay mucha variedad de plantas, diferentes ecosistemas y variedad de paisajes, uno puede apreciar mucho gracias al servicio de un…

Miguel Ángel Concepción Rodríguez

Un muy buen lugar para realizar fotografía natural...

Carlos Bloise

Un ambiente sano y familiar compartido chin la naturaleza.

Lauren Camilo

Al parecer está en proceso de remodelación, por lo que el tren no realiza el recorrido completo (algunas calles internas cerradas por la CAASD). Mariposario casi sin mariposas, calles en mal estado que deterioran los trenes. Me subí a un…

Julio Llinas

Perfecto para sesiones de boda

Jayci A. NinC.

Excelente para ir a hacer ejercicios, o pasar u domingo en familia. Me encanta.

Sobeyda Elizabeth Cuevas Feliz

El lugar más lindo del mundo

Osnel Josué Burgos Martínez

Un gran y hermoso lugar para disfrutar con la familia, amigos y seres amados! A great and beautiful place to enjoy it with family, friends and loved ones!

Mariel de los Santos Mejía

Fui con mis estudiantes y nos la pasamos genial por los bellos paisajes. Sin embargo no nos dieron toda la atención que requerimos.

Odulio Polanco

Hermoso lugar

Carolina Martínez

Me encanto una vez mas, esta vez fui por un evento llamado El Picnic, que se realiza en área del Mariposario del Jardín Botánico.

Ricardo Benitez

Excelente! El jardín japonés es muy organizado.

Ely Colmenarez

Siempre esta muy bien cuidado y bonito, vale la pena pasar el rato con tu familia allá

Gabriel Arana Fuentes

Genial el parque pero el tour debería recorrer todo el parque.

Starlin Gonzalez

Es amplio y buen servicio

SUGEIDY OGANDO MONTERO DE JIMENEZ

Si quieres disfrutar de un pasaje natural y no quieres salir de la ciudad, te invito al Jardín Botánico Nacional.

arlette voigt

Excelente para compartir en familia

Crismery De La Cruz

Excelente para llevar a los niños y compartir en familia! La naturaleza que podemos encontrar es inigualable ????????????????

J Rafael Miranda Mateo

Es un lugar tranquilo para compartir en familia, con amistades o pareja, para entrar hay diferentes precios en caso de que vayas a usar el tren. El lugar se puede usar para tomar fotos de bodas, cumpleaños y lo que gusten.

Vivi Ojeda

Es un lugar para despejar la mente y estar en contacto con la naturaleza, llevar a los niños, adolescentes y adultos mayores es excelente.

Isaac Matos

Excelente lugar para meditar y ejercitar tu cuerpo.

Rubelin Disla

Excelente áreas verdes para fotos especiales

Vanessa Valdez Mella

Visitar el Jardín Botánico es una excelente experiencia para conectar con la naturaleza en medio de la ciudad. El beneficio respecto a otros parques es que no transitan vehículos dentro del mismo, por lo que la pureza del aire que se…

Rafael CHECO CHAVIER

Excelente lugar que nos enseña sobre la flora

Jeison Jimenez Abad

Exelente

Arian Vasquez

Es un sitio excepcional en la ciudad de Santo Domingo. Tiene mucho verde. Diría que es el lugar con más naturaleza junta en la ciudad. Además está muy bien conservado, se puede aprender sobre plantas o simplemente pasar un buen rato con la familia.

Alexander Pacheco

Se puede disfrutar en bicicleta en las afueras del jardín botánico. Buena pista y buenos trillos para el que le gusta lo extremo.

Evelisse Mejia

Es una visita refrescante donde podemos encontrar una gran variedad de plantas y aves endémicas, debe ser mejorado los parqueos ya que resultan insuficiente cuando hay eventos .

Charina Made

Excelente parque, bueno para fotografía y pasarla bien con amigos, pareja o familia.

Adriana Laya

Jardín Japonés

Jose Fernandez

Lugar de esparcimiento con agradable vista

Ismael Elivo

Excelente espacio con buenas vistas y lugares para compartir en familia, hacer fotos y escapar de la rutina diaria

Willy Peña Francés

Un espacio familiar, ideal para dispersar la mente y pasar un momento súper agradable disfrutando la naturaleza, su esplendor y su belleza.

Marino Alvarez

Grandioso, muy hermoso!

Victor Diaz

Puedes pasar momentos inolvidables con tu familia y amigos.

Betania Montero

Hermoso lugar. Se puede ir a meditar, hacer un picnic, correr , y algo hermoso son sus paisajes que dan hermosas fotografías ????

Dra. Mariany Cesarina Rosario Pujols

Esta muy lindo! Lo mantienen limpio, sin basuras por doquier, los árboles y flores se notan bien cuidadas, los lugares para ser alguna actividad están bien, para quien vaya hacerlo en cielo abierto.

Carolina Arias Cedano

Hermoso lugar para caminar y hacer picnics

Cristina De Moya

Bello lugar

Miriam Polanco

Por la naturaleza

TIRAMELAPHOTO

Excelente para fotos, tomar en cuenta que se debe pagar una cuota para sesiones fotográficas

Lucy Vasquez

Excelente, pasamos un día maravilloso, disfrutando de la flora y fauna del lugar, paz, aire fresco, museo para niños, tren, exposiciones de orquídeas, mejor de ahí se daña

Carlos Torres

El mejor lugar de Santo Domingo para caminar, hacer ejercicios o simplemente apreciar la naturaleza. Por cierto! Alguien me puede decir cuantos kilómetros mide el perimetro de jardin en su totalidad?

Geury Ramon Nuñez Vasquez

El lugar perfecto para conocer gran parte de la flora y fauna Dominicana, pasar una tarde agradable o simplemente venir a relajarte.

Franchesca Romero

Un jardín muy bueno, aunque los estanques algunas veces se ven muy sucios, pero si no era por eso es perfecto.

Victor Alvarado Guzman

Excelente

Reyna payamps

Muy limpio, ambiente familiar adecuado. Excelente lugar para celebrar actividades y hacerse una sesión de fotos.

Julissa Lopez

Hermoso

Alexander Perez

Para ejercitarme caminar

anna y alex kawai

Bello

Jorge Lugo

Extraordinario parque excelente también te de salud deporte y naturaleza

juan ramon vallejo m.

Excelente

Hector Alcantara

Pulmon de la ciudad

NOXIUS FALCON

Parque ecológico muy bueno para explorar la biodiversidad de la flora dominicana

gabriel polanco

Excelente lugar

LUIS GERONIMO

La Flora se hace presente en medio de la ciudad.

keassy mañon

Un lugar precioso, estuve ahí en una actividad familiar.

Horario de Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso en A Santo Domingo

Viernes
9:00 – 18:00
Sábado (Día de la Independencia Nacional)
9:00 – 16:00
Domingo
9:00 – 16:00
Lunes
9:00 – 18:00
Martes
9:00 – 18:00
Miércoles
9:00 – 18:00
Jueves
9:00 – 18:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso en Santo Domingo
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron