Federale Pensioendienst

Tour du Midi, Europaesplanade, 1060 Brussel, Bélgica

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Federale Pensioendienst situada en la zona de Bélgica.

Federale Pensioendienst se encuenta en la dirección Tour du Midi, Europaesplanade, 1060 Brussel, Bélgica en la ciudad de Bélgica. Actualmente cuenta con una valoración de 2.6 sobre 5 basada en 66 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es baja, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Este negocio realiza actividades relacionadas con Oficina del gobierno federal.

¿Dónde está Federale Pensioendienst ?

Opiniones de Federale Pensioendienst

Carlos Dominguez

Un edificio hermoso. Se distingue del resto por su esbeltez.

glenn depijpere

Super amables y tan serviciales, todos fueron así. Señora en cuestión (Leen), servicio al cliente A ++++ (Original) Super vriendelijk en zoooo behulpzaam, waren ze allemaal maar zo. Dame in kwestie(Leen), customerservice A++++

Daniel TELLER

Hola, tu sitio está bien hecho (Original) Bonjour votre site est bien fait

Silvie Van Landschoot

¡El Servicio Federal de Pensiones, registrarse con la aplicación Itsme no es posible! Trabajo con la aplicación todos los días, por supuesto, no funciona para ti. Llamar no es una opción ... ¡haz algo al respecto!…

Schampaert Eric

Mi opinión se refiere solo a la torre y no al personal y la forma en que se recibe a los futuros jubilados: todavía no debo haber necesitado sus servicios y no sé en qué condiciones trabajan. Por tanto, no me permito…

Nomi L

Pago recibido por mi tío por correo ... en efectivo (que el cartero debe llevar consigo), con un formulario para firmar, y esto en plena pandemia, con el argumento de que los datos bancarios no pueden codificarse en…

Hamka Msatya

la gente que trabaja en la torre de pensiones es realmente grosera, no es la primera vez, siempre de mal humor y desagradecida si no estás contento con tu trabajo o no quieres trabajar deja tu puesto pero no seas…

Kurt van opstal

"" Gaston y a l'téléfon qui son Et a a jamais person qui y répond "" Servicio terrible de la vida, sabiendo que varias personas mayores llaman, que no tienen una computadora o un correo electrónico, tiene que trabajar…

abdelhamid rajhi

excelente un buen servicio Gracias de antemano a todas las personas que trabajan en este establecimiento. (Original) excellent un bon service merci d'avance à tous les gens qui travaille dans cette établissement

Dom Scohy

Así que el teléfono ... inalcanzable. No hay forma de conectarse al sitio web. Mi madre de 84 años no puede viajar. Bien hecho la incompetente administración belga. En 2018 ya no es surrealista, es triste e…

Criti Caster

Media hora en el teléfono, 3 veces seguidas hasta que encuentre al empleado adecuado ... Solicite el cálculo de la pensión a la muerte de uno de los socios. ¿Puedo recibir una solicitud por correo pero tardaré 4 meses…

V. V.

Servicio deplorable y bienvenido: registrar las maletas en detalle, como en el aeropuerto con un pórtico de seguridad y un agente inútil, los asesores que lo reciben como una persona desordenada y que claramente…

Catharina Delaruelle

Llamé 2 veces para obtener información diferente. La primera vez que tuve un empleado muy útil que respondió a mis preguntas ... desafortunadamente la segunda llamada telefónica no fue tan bien. Me caí mal y un…

yousra ouahabi

Guardia de seguridad incompetente, falta de tacto y respeto. Trabajo toda la semana llego a las 15:30. Me llena diciendo que está cerca mientras está en Google y en Internet se menciona bien 16h. Estoy muy…

Super-tramtram

Sábanas (Original) Draps

SYOF

Casi 10 intentos de enviar una solicitud de información a través de su formulario de contacto sin éxito !!!!! Aunne correo contactable sobre el administrador de archivos !!!! (Original) Près d'une 10 de tentatives…

leon isabel

Hola ... Quiero que sepa que de mí siempre he sido muy bien recibido, toda la información que he buscado de su servicio, la recibí con mucho respeto y paciencia. Muchas gracias a todos! Sra. León Machuca Isabel Rosa.…

philippe de keyser

información solicitada por teléfono y excelente asistencia (Original) info gevraagd per telefoon en werd uitstekend geholpen

Fab

Estaba muy satisfecho con el servicio, les pedí una declaración de impuestos que había perdido, y dos días después, estaba en el buzón, esta señora fue muy amable y comprensiva, gracias. (Original) Je suis très…

Del Ray

Me sorprende la baja calificación. Personalmente tenía una inquietud por pagar mi jubilación, mi problema se resolvió telefónicamente con una excelente acogida y en un plazo razonable.Felicitaciones al personal.…

Yamina Lavin

Hola, mi esposo es belga, trabaja 30 años en Bélgica, vive en Francia desde nuestro matrimonio, is_16ans.il obtuvo su pensión en Francia, que es muy fina m pensión en Bélgica, el archivo fue enviado por el carsat…

Dolores Somma

¿Qué es este servicio público que cuelga a la gente porque llamamos con un kit manos libres y decretamos que no llamamos desde un coche? Ya es hora de que se dé cuenta de que estamos en 2018: ¡inventamos la…

Cassie Bonner

Estoy harto, me comunico con ellos para obtener 2zttedtatios de pensión para que mi madre pueda obtener su subsidio por discapacidad, la primera vez, me dijeron que los recibiría en la semana, han sido 3 semanas que…

Marc Beekman

Le doy 1 estrella porque 1) no hay respuesta a través de Mypension, 2) varias llamadas telefónicas que nadie atiende. 3) contacto por correo electrónico de contacto sin respuesta. No es servicio. (Original) Je donne…

Alessandro Avellino

No me gusta cómo estás organizado, nunca contestas el teléfono y tienes que poner traductores de italiano que tienes que responder personalmente en ITALIANO gracias (Original) Nn mi piace come siete organizzati non…

Evgeni Topen

Traté de ir a todos los sitios de pensiones esta tarde, ¡no hay conexión posible! ¿Hay horas para llegar a casa? (Original) J'ai essayé d'aller sur tous les sites des pensions cet après midi, aucune connexion possible ! Il y a des heures pour réussir à rentrer ?

filet ingrid

Desde el 4 de enero, llamé para que me enviaran un certificado y aún no he recibido (Original) depuis le 4janvier j ai telephonner pour qu ils m envoye une attestation et a ce jours toujour pas recus

Agnes Braquenier

Estoy trabajando en eso ... (Original) J'y travaille....

Mimoun ZaMi

Hacen el trabajo correctamente. (Original) Ils font le job correctement.

hamza feraoune

salúdame su hamza hará la fiesta de ammar hará dooune te daré un trabajo por favor (Original) salu moi ses hamza feraoune le fise de ammar feraoune je domdire che vous un travail pour moi SVP

omo Moussa layachi

10m aún no habían contestado el teléfono (Original) 10m ils avaient pas encore répondu au téléphone

Georges M.

Durante una semana no es posible tener a alguien en el teléfono, lo llamamos servicio público ....... (Original) Depuis une semaine pas possible d'avoir quelqu'un au téléphone ,nous appelons ça service public .......

Bernadette Mallaise

No estoy contento cuando llamamos desde el extranjero dura mucho tiempo gracias (Original) Je ne suis pas contente quant on téléphoné de l'étranger ça dure longtemps merci

Yves Boissier

En mi opinión, ¡debe haber un solo teléfono para todos los servicios! (Original) A mon avis, Il ne doit y avoir qu'un seul téléphone pour tous les services !!!!

Claude Fellin Pellet

Durante una semana no es posible tener a alguien en el teléfono, lo llamamos servicio público ... vivan los servicios de administración belga. ,,,, (Original) Depuis une semaine pas possible d'avoir quelqu'un au téléphone ,nous appelons ça service public ...... vive les services administrations Belge .,,,,

Stan Lsf

¡1 semana a la que llamo todos los días, nadie responde! (Original) 1 semaine que je téléphone tout les jours, Personne ne répond !!!!

hazoujji sofia

Para contestar el teléfono se tarda 1 hora (Original) Pour répondre au téléphone il faut 1h

Camille - Irene

No se puede ingresar a la comunicación telefónica. (Original) Impossible d'entrer en communication téléphonique.

Valérie De Mesmaeker

17 minutos esperando y todavía no tengo a nadie ..... (Original) 17 minutes d'attente et je n'ai toujours personne .....

Bill BM

Sueño "ILS": ¡no los "molesten"! (Original) "ILS" dorment : ne pas "les" déranger !!!!

Robert Wanlin

Julien Ryckoort

Benoit Lemercier

raymond grandjean

L. TL

Chevalier Tama

didier kamanda

madeleine kellens

Sandrine Salmon

Françoise Dumont

Giuliana La Marca

Roland Zanasi

serge leclercq

Josette Selosse

Touria Ben Daifa

Serge Libon

Philippe de Grignart

Pratap Dhenuvukonda

just ines

Sandrine Adam

Helenserendipity

Ibrahim altıntop

Christiane Lena

jean jacques jacops

marie lombard

Ludmila Ribeiro

Horario de Federale Pensioendienst en A Bélgica

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Federale Pensioendienst en Bélgica
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron