QERO Gastrobar

Calle Luis Lembert Peguero #1, Santo Domingo 10123

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de QERO Gastrobar situada en la zona de Santo Domingo.

QERO Gastrobar se encuenta en la dirección Calle Luis Lembert Peguero #1, Santo Domingo 10123 en la ciudad de Santo Domingo. Actualmente cuenta con una valoración de 4.7 sobre 5 basada en 520 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Este negocio realiza actividades relacionadas con Restaurante peruano.

¿Dónde está QERO Gastrobar ?

Opiniones de QERO Gastrobar

ANTONIO NAVARRO

Un restaurante Peruano en Santo Domingo, que hace una muy buena cocina de fusión, es una maravilla degustar sus platos, muy recomendable. Respecto al servicio, es de 10,no es el típico restaurante Dominicano con 200 camareros mal educados y una atención pésima, aquí hay dos y muy profesionales.

Katherine L

Soy fan de su propuesta gastronómica y de su coctelería Peruana. Me pone muy contenta que tengamos una opción tan deliciosa cómo está en el país ????????✨ Si vas a ir por primera vez a este restaurante, aprovecha y pide su “Ronda degustación…

Antojitos Peruanos Flota

Excelente comida Peruana! El Lomo Saltado y su Pisco Sour son buenisimos.

Alexandra Rodriguez

El Mejor Bar Restaurante Peruano que he visitado. Exquisita comida, ambiente acogedor, Ricos Tragos o Cocteles y sobre todo muy buena atenciones.⭐

carina guaba

Me gustó mucho la comida, los sabores son auténticos del Perú. El lomo saltado estaba exquisito y el ceviche aunque un poco salado para mi gusto estaba bueno. El ambiente es tranquilo y acogedor.

Gustavo Velasquez

La comida excelente. (No dejen de probar el pan con chicharron), muy buenas atenciones. Los precios están un poco desproporcionados

Silvia Elena Quesada Alvarado

Nuestra segunda visita y estuvo muy bueno. Excelente atención. Por favor, la sangría más grande! ????

Enmanuel Ramírez

El lugar es muy bueno, agradable ambiente. La comida estuvo bastante buena al igual que el servicio ofrecido

Fausto Moscoso

Sin duda el mejor restaurante de Santo Domingo, atención optima por parte de su propietario y encargados, comida peruana insuperable!!

Jorge Jaumot

Uno de los mejores ceviches que he comido. Buena variedad de platos peruanos. No deje de probar el pisco sour.

beba LAY

Lo maximo en comida peruana

Francisco Jose Graglia

Muy buena onda y atención de los empleados, definitivamente se nota ese plus en hacerte sentir bien. Pedí un ceviche mixto, estaba bien. La decoración es simple y muy agradable. El menú está bien y completo.

Agustín Jiménez

Local súper acogedor, finas atenciones por parte del personal y una serie de platos extremadamente exquisitos, que deleitan el paladar con cada bocado. Un ambiente propicio para compartir en familia o amistades. El mejor pulpo a la parrilla…

Luis Roberto Paulino Santana

Excelentes atenciones, muy pero muy buena la comida.

Wily Perez Medina

Un hermoso lugar para disfrutar con tu familia de la comida peruana el ambiente es acojedor el personal es muy amigable y la comida es deliciosa

Armando Barrios

Excelente comida, atención y lugar

Alwin Pacheco

Es un buen lugar para tomarse un trago y comer buenos tiraditos. Ambiente agradable y bien decorado. Me gustaría volver

katia rios millares

Excelentes atenciones como si fuera tu casa, la comida divina y si eres peruano estás en el cielo! Buena relación precio, calidad y cantidad!

Marielmi Peralta

Excelente comida y servicio! Buena propuesta

Betsy Jimenez

El dueño nos recibió sin conocernos, muy amable. Nos recomendó ordenar el trago signature: pisco sour. Ordenamos eso, un ceviche caliente de camarones, unos rollos y una carne; todo espectacular. Excelente gastronomía peruana, los tragos…

Amanda Sanchez

Excelente comida y ambiente familiar.

Graciela Bernarda Sanchez Robles

Me encantó, execelente comida!

Ruben Hernandez

Excelente menú. Y buenas atenciones

Sandra Orjuela

La comida es realmente deliciosa, el sabor peruano al 100%. Combinación de sabores, presentación, ambiente y atención excelente. De los mejores restaurantes de Santo Domingo. Atendido por su dueño lo que garantiza una excelente experiencia gourmet. Lo recomiendo ampliamente.

Jorge Leon

Ubicado en Naco, Qero tiene un ambiente casual. El parqueo depende mayormente de valet, por la cantidad de establecimientos que rodean el restaurante (el club Naco, por ejemplo). El concepto se basa más en comida para compartir, aunque han…

Diego Diaz

Excelente todo. Para no fue una experiencia maravillosa. Cómo riquísimo, el pisco estaba en su punto, la asesoría que nos dieron para escoger los platos genial. Y para cerrar con broche de oro, un postre cantándome el cumpleaños. Por eso digo, excelente todo!

Luis Holguin

El mejor ceviche peruano de la ciudad.

Xavi V.

Muy buen ambiente y excelente materia prima. Muy recomendable para comer y compartir unas tapas peruanas. Sin olvidar el piscosour ,los cocktails de la casa y buenísimos postres como el Suspiro de Limeña!! ????

Ada Karina Urbaez

Pisco bar peruano con excelente comida, una excelente coctelería y el mejor servicio. Muy buen ambiente.

Erick Conde

Excelente restaurant y servicio. Buenos precios y calidad de la comida.

Lewis Powell

Por fin un poco del verdadero sabor peruano en la isla! Alta calidad. Ambiente acogedor. El servicio de coctelería es lo máximo con una introducción personalizada de la elaboración de los tragos. Buena comida el cheff muy buena onda y la…

Marilda Vasquez

Excelente atención, excelente comida, excelente bebida. Una experiencia gastronómica inigualable y exquisita. Todos los platos estimulan a probarlos, de verdad hay que tomarse el tiempo para degustar de una excelente comida Peruana. Las…

Smeling Baez

Lugar con platos esquistos y buen servicio

Ricardo Bordas

Exquisito lugar. Gran variedad de platos. Ambiente muy agradable. Personal servicial.

lcuby

Excelente lugar.

Jorge Lobato

Viví muchos años en Peru y la sazón de este lugar es muy parecida a la original. La atención es excelente, te hacen sentir en casa. El local es pulcro y bien decorado, tienen valet parking lo que también simplifica la visita

Rafael Nuñez Mieses

Excelente

José Manuel Ramírez Brenis

El limón debe exprimirse con más suavidad, que la cáscara no deje su sabor amargo. La papa debe ser enfriada pronto porque empieza a malograrse.

Patricia Guzmán

Buena opción para los amantes de la comida peruana. Precios un poco elevados.

Pavel Rios

Pura comida peruana, el ambiente para sentirse en un rinconcito de Perú!

Renov Arq

Excelente comida, el ceviche y el pisco son memorables

Orlando Tavarez

Buena comida, lugar acogedor. Precios regulares

Manuel Reyes

Me encanto la comida y el Servicio, lugar muy bonito. Recomendado.

Mindray Academy

Bien lugar, excelentes precios, deliciosa comida... Un lugar recomendable en Santo Domingo

Emma Jorge

Una agradable sorpresa! Este lugar se especializa en comida y tragos Peruanos. Si está en animo de tomar un buen Pisco acompañado de un delicioso Ceviche de pescado 100% fresco garantizado, este es el lugar en Santo Domingo. El ambiente es informal, divertido y con buena música.

Katherine Agüero Guerrero

Excelente lugar si piensas ir a Perú y deseas empezar a probar la gastronomía del pais, excelente ceviche y pulpo.

Consultores de Aviacion

Pura comida Peruana, mi esposa, que es de Lima, le encanta y dió su aprobación; un rinconcito de la gastronomía peruana en República Dominicana, acogedor, sofisticado, sencillo, cómodo, trato servicial y amable, chicha, ceviche y todo lo que pueda imaginar de la comida Peruana con muy buena calidad.

Cesar Ramirez Luna Victoria

Uno de los mejores lugares de comida peruana en Santo Domingo. Muy conseguidos los platos, el pisco sour espectacular y el ambiente muy familiar. Hay valet parking, aceptan todas las tarjetas, la atención de los camareros esmerada y el…

Sweet Bites by Karen Andon

Excelente toda la comida, había ido antes en sus inicios, me gustaba, pero ahora está excelente. Probé los Tiraditos, Ceviche Clásico, Anticuchos, Chupe de Camarones, los tragos y sobre todo el servicio, todo 1 A. A todo aquel que aprecie la gastronomia peruana, debe conocer Qero.

Domingo Paredes

Excelente

manuel alvarez

Comida peruana de calidad, muy rica y con un buen trato por parte del personal. Recomendable y no te equivocas.

Antonio Gonzalez

Muy buena propuesta de gastronomia peruana. Buen ambiente y buenos cocktails.

Eddy Blanco Wither

Precioso lugar, excelente comida, ambiente super agradable, y si te toca conversar con el sr Tizón (dueño del restaurant) te llevaras además unas excelentes anécdotas e historia de la comida que vas a degustar.

Miguel Angel Grullon Cabrera

Genial!! Excelente propuesta de alimentos y excelente Barman con las mejores bebidas y coktail

Edwin Aviles

Excelentes atenciones y muy buena comida Peruana, también una gama amplia de cócteles y bebidas típicas Peruanas e internacionales

Alina Pichardo

Uno de mis favoritos !!

Ruth Sanchez

La comida estaba mala parecía descompuesta.

Paty Valerio Garcia

Uno de mis lugares favoritos

Nathalie Pichardo

Excelente ambiente, mezcla de sabores y Servicio al cliente. Quedamos fascinados con el menú que nos sugirió quien nos atendió. Un dato muy valioso para nosotros con intolerancia alimentaria, es que en su menú se indican los platos libres…

Ysmelda Disla Montilla

Buen ambiente, personal muy atento. El lugar es privado por lo que, no caben multitudes. Genial para tener una cena entre amigos, de negocios o familiar. El tiempo de espera del servicio es muy bueno.

Rubén Darío Castro ozuna

Excelente comida, el lomo saltado es exquisito

Eduardo Izquierdo

Muy rico.

Laura Mendez

Excelente lugar, exquisita comida y los tragos uno A lo recomiendo a ojos cerrados!

Amazing Babies and Kids ABK

Comida deliciosamente peruana

Johannes Talero

Excelente. Comida peruana muy buena, recomiendo el lomo saltado y ají de gallina. La atención es espectacular.

Enrique Gonzalez Rodriguez

El mejor restaurante de comida peruana en el país, la papa a la guancaina excelente y el pulpo a la plancha para chuparse los dedos. Los tragos peruanos, también muy buenos.

Licdo. Pedro Jesus Camilo Garcia

Excelente comida peruana

Marino Soriano De Paula

Excelente lugar

Juan Carlos Rosas

Cálidas y afables atenciones. La comida, exquisita. Ambiente, acogedor.

Daneyrys Ceballos

Excelente servicio

Milqueya De la Rosa

Muy buena comida peruana.

Vanessa Gomez Garcia

Lindo lugar. Excelente comida y buenos precios. Personal muy atento. Te explican bien los componentes del menú de A&B. Pendientes pero no atosigan con las órdenes. Muy buen ambiente. Volveré!

MILAGROS ASLLA DIAZ

Lo mejor como.siempre????

allan wolmers

Muy rica la comida. El pulpo grill es excelente.

Waldina Ramirez

Es un restaurante que desde la acera hasta el baño te hace sentir como en un palacio. La comida es insuperable y el personal muy fino.

mimapa 1104

Hermoso lugar. Excelente atención. Comida deliciosa. Lo pasamos muy bien. Pulgares arriba. Lo recomiendo!!

Jose Luis Guzman

El mejor ceviche que he comido.

Rosalba Gautreaux

Delicioso ceviche, insuperable pisco sawer y divino suspiro limeño

Victor Jaar

Excelente comida Peruana. El dueño del lugar, muy atento preguntándoles a los comensales sintodo estaba bien. En la foto pueden ver un antichucho de corazon (carne de corazon de res) y un ceviche y tiraditos de salmon, todo bien bueno. Super recomnedado el ceviche del lugar. Para mi el mejor de República Dominicana.

Daniel Vazquez

Ambiente ameno. Atencion muy bien. Carta demasiado corta

Giancarlo Lopez Heredia

Amo este lugar! Excelente calidad de la comida, ambiente y servicio! El sabor de la comida es igual comerlo en Perú!

ricardo trevisan

MUUUUUUUY CARO PARA LO QUE OFRECE, pero se te quita con un pisco sour

Angela Caridad

Muy bueno! El servicio de un señor que nos atendio (aparte de la chica, que es excelente) no fue bueno. Hay algunas cosas que no puedo comer y aparentemente a el no le gusto que preguntara sobre los ingredientes de los platos. Asi que si tienen una condicion medica, tengan cuidado...

Isidro Miches

Es una experiencia maravillosa y muy distinto a lo común en Santo Domingo. La cocina peruana es la protagonista, con platos que apelan a la estética y a la combinación de sabores tradicionales sin fallar en ningún intento. Además la barra…

Fátima Núñez Sanz

Fui comos mis amigos extranjeros quienes ya me habían hablado súper bien del lugar. Me gustó la comida y el ambiente es tranquilo, bueno para conversar y compartir.

Walmy De Leon

Muy buen servicio

Federico D. Ramon Castro F.

Un lugar muy acogedor, no tiene mucha variedad de platos pero los que tienen son muy buenos en calidad y en cantidad, ofrecen también platos fuera del menú muy buenos, los postres son muy creativos y sabrosos, y para terminar los precios son razonables, muy buena relación precio calidad

Kendy Feliz

Oh Dios mío! Exquisito desde la atención hasta los detalles de las bebidas, me encantó!

Henry De Dios

Buena comida y buen ambiente, pero hay muy pocos parqueos.

Ernesto Castro

Buena comida

Jose Antonio Ventura Ureña

Muy buenos tragos!

Carlos Guillermo Leon

Comida deliciosa! El Pisco Sour espectacular !

Wilfredo Cabrera

Muy buena atención y comida... nos gustó especialmente el tacutacu de pallares con mariscos...

Ricer Domenech

Excelente! Bar tender

Maryline Ragot

QERO, es un Excellente restaurante peruviano. La comida es muy exótica y muy rica. Les aconsejo los ceviches cómo las fotos siguientes. Para el plato fuerte, el octopus al grill. Hay una terraza cubierta. El personal y Maurizio (un de los…

Melvyn Soto

Exelente. Cocteleria

Judith Cota Lama

Exquisito!!!

Dinacellys Ferreras

Este lugar se gano un wao! La comida es espectacular, el mejor ceviche de la ciudad y los tragos uff ????

Agustin Abel Noble Aquino

Muy buena la comida

Jonathan Ovalley

Estimados, están abierto?, En qué horario?

Miguel Elmúdesi

La comida excelente y el servicio de primera. Los platos tienen buen tamaño pero es un poco caro.

Alberto Valentin

Tremenda fusión peruana. Sin desperdicios!

Kelvin Martinez

Buen ambiente ,buenas atenciones y excelente comida!

Darleny López

La mejor comida y bebida peruana del país!

Laura Rojas

Restaurante de comida peruana, muy rica! Muy acojedor, excelente servicio. Costo intermedio. Para ir a cenar es bueno reservar.

Edwin Castillo

Excelente gastronomía y los mejores cócteles de la cuidad

Franiana Bencosme

Un pedacito de Perú en nuestro paldar.

Jose PEREZ

Excelente comida y ambiente precios algo altos pero la calidad lo justifica, arroz con marisco pedimos juntos con el tacu tacu recomendado

Jack Wilder Del Aguila Ramírez

Excelente lugar. La atención de lo mejor. Realmente Pisco Peruano 100%.

prallan otazu

Excelente lugar

Rolando P. Bello

El lugar ha sido muy acogedor. Tienen servicio de valet parking muy eficiente. Los tragos han sido muy peculiares y el servicio ha sido una muy buena experiencia, sobre todo por parte de su propietario. He tenido la oportunidad de compartir…

Marlon Fanini

Excelente.... Mejor comida y ambiente Peruano de Republica Dominicana!!!

José Arturo Ciprián Burgos

Excelente propuesta de comida peruana y fusión, con auténtico sabor, en un ambiente casual y acogedor.

Mariana

Muy buena comida excelente atención si lo necesitas el chef te recomienda los mejores platos muy buenas bebidas es un lugar frecuentado de preferencia hacer una reserva antes de ir posee una pequeña terraza para los que quieran disfrutar de la noche al aire libre

Ariel Leonor

Buen sabor y buen servicio. Comida que resalts dentro de la oferta de la ciudad.

Javier Muriel

Buena comida, cocktails de alto nivel para lo acostumbrado en RD. Si quieres disfrutar de un buen trago bien ejecutado 100% recomendable y para repetir.

Victor Justo

Excelente oportunidad de conocer una parte de la cultura peruana, su gastronomía. Muy buen menú. Las atenciones de su propietario son extraordinarias.

Cristian Fernando Salazar Heredia

Aunque, discutamos si el Pisco es Chileno o Peruano, En Queros, la atencion, la preparacion de sus platoa y sobre todo el Pisco Sour, le da puntos a Peru...Recomendado 100%...

Rafael Lara

Restaurant donde se puede disfrutar de la variedad de la gastronimia Peruana en un ambiente teanquilo con la atencion personal y amable de uno de los dueños o encargado, la disposicion y rapida atencion de empleados vale la pena visitarlo,la ocacion de visitarlo fue por mi cumpleaños y el grupo que me acompaño quedó agradado.

Oknk23 Instagram

Rico rico rico. La comida peruana es la mejor

Manuel Crespo

Las comidas y bebidas son excelentes! Un ambiente relajado, adulto y para pasar un buen rato conversando. Recomendado!

Margarita Cruz

Excelente todo muy bueno.

Eva Villasmil

Muy buen lugar, recomendado para comer y pasar un tiempo con los amigos, familia o pareja.

rafael calderon

Excelente comida

Moises Murakami

Muy sofisticado ! Exelente impresión! Se los recomiendo.

Andressa Almeida

Comída peruana exquisita me sentí en lima

Hector Tito

Me encanta. Es una suerte tener un lugar donde se pueda comer buena comida peruana en Santo Domingo aun cuando las porciones son pequeñas. Para la calidad y el servicio, los precios son muy competitivos.

HERNANDO REYNALES

El ceviche clásico imperdible acompañado con chicha morada

Ana Biber

Yo quiero ir a este restaurante a ver q tal... amo la comida peruana cada ves q estoy en peru engordo mucho..... fui recien en marzo y aumente como 4 kilos en 15 dias es maravillosa su gastronomia...

Eduardo Antun Batlle

La comida excelente, pero duran mucho para servir. Deben mejorar ese aspecto.

karen I Rodriguez L

El ceviche riquísimo!!

Luis Geara

Excelente servicio y la calidad de la comida es espectacular. Los tragos son muy buenos también.

Renato Grullón

Demasiado estrecho y muy incomodo el ambiente, la comida es extremadamente cara para lo que te traen pero no es mala y el servicio al cliente es excelente

Neil Checo

La comida excelente y de buena calidad. Las atenciones de primera.

jesbet pèrez

El mejor lugar peruano del país, la atención, la comida, la bebida, el sitio como tal, TODO ES EXCELENTE!!! Si van vivirán una experiencia única

Aaron Soto

La comida deliciosa y buen servicio al cliente

Eldwyn Perez

El Personal de QURO es sumamente atento y servicial, conocen muy bien su trabajo y lo que tienen que hacer para que el Cliente se sienta bien. El Cheff en todo momento se preocupa en saber si su Plato le gustó a los comensales y siempre que puede sale a las Mesas a preguntar sobre que tal la Comida

Edgar Diaz

Excelente atención en este restaurante. No había mesa y nos acomodaron en la barra, que al principio no me gustó la idea pero el Bartender Willy (creo se llama) lo hizo interesante haciendo sus preparados "Pizcos" que a pesar de lo…

Julio A Vargas

El pescado Dorada.fabuloso..( no es dorado)

Jesus Alfonso

Muy buen lugar , ambiente y comida de lo mejor

Martha Abreu

Excelente lugar.. atenciones y comida. Todos muy atentos y enfocados en el seevicio. Gracias Willian Lisandro y Fernando. Me encanto el lugar! Wiliam el bartender se encargo de prepararme coctailes unicos. Pregunten por el trago.. No me gusta el pepino, les encantara. Tambien el chef se acerco para orientar con el menu. Gracias!

Susana Maldonado Marcelino

La mejor comida Peruana del pais!los postres son excelentes!

Ariadna Maria Tavares Marte

Buenísimo!

DIANA PENA

Excelente gastronomía peruana, buen servicio, ambiente muy bullicioso entre voceadoras y la música, es imposible sostener una conversación...

karina Ortiz

Comida rica y diferente! Muy Perú. Precios ok

W CH

Excelente Restaurante Peruano... de lo mejor que he ido en Santo Domingo

Luis MONTALVAN

Fineza en los detalles y calidad del servicio. Muy buena la carta

Eudanis Bautista

Me encantó. Las atenciones son de primera y d ella comida no hablar! Me pareció deliciosa. Probé el ceviche clásico, la causa de pulpo y unos sliders de pescado, todo estaba delicioso. Y las bebidas también, los cócteles a base de pisco ????????????

Vanessa Chousa

excelente la comida, personal muy agradable, el chef excelente. La gama de cocteles muy amplios y les recomiendo de postre " El suspiro limeño ".

Vivian Mateo

Comida Peruana muy sabrosa

Leomar Rodriguez

Muy buenas atenciones, un sazón fuera de lo convencional, porciones de comida generosas, definitivamente un buen lugar para ir en una cita

Alejandro Alma

Muy bueno, para mi el mejor Peruano que he ido en el país. Primera visita y muy sorprendido con sus sabores y servicio.

Nicaury Arias

Excelente comida

yhan marcos gonzalez

Excelente restaurante un servicio de primera

Evolucion BMP, S.R.L

Buen sitio para degustar la comida Peruana. Agradable y buen decorado el lugar

VICTOR PEREZ OCEDA

Excelente comida Peruana, y las mejores bebidas con el autentico Pisco Peruano.

SALVADOR VILLEGAS

Interesante comida

Franklin Blanco

Excelente cocina peruana con ingredientes importados para conservar el sabor original, lo recomiendo sin temores.

Nelson De Los Santos

Excelentes atenciones. Auténtica comida peruana y a buen precio.

grethel Heinsen

Me encantó la comida, un sito agradable, es otra opción en gastronomía. Me encantó el pulpo que pedí, exquisito!

Roberto José Guerra Pichardo

fuimos a este restaurante por un amigo peruano que tenemos Y la verdad es que con con su orientación y la del chef pudimos disfrutar de nuevos sabores de la cocina peruana. Todo estuvo muy sabroso desde el pisco hasta el ceviche y luego un…

Sandoval001 Rodríguez

La gastronomía es formidable y todo el menú es peruano, buenas atenciones y un lugar bien acogedor.

Gepzibah Galindez

Muy bueno! Excelente atención y servicio.

Carlos David Benoit

Buen sazon

Carlos Leonor

Atenciones insuperables

Raymi Raymi

Super el lugar la comida muy buena

Rafaela Vasquez

Muy rico Todo

Juan Moreno Gautreau

Excellente servicio y comida....representacion de los sabores del peru en santo domingo

Maria Teresa Pichardo

La mejor comida peruana en RD

Dahiana Núñez Céspedes

El personal súper amable, conocen muy bien el menú. Excelentes cócteles y platos tradicionales de Perú, riquísimos.

Cecilia García

Excelente smbiente, gastronomia y servicio

sabrina perez

Más q excelente la comida, el servicio todo

Endel Guerra

Un menú diferente de muy alta calidad, excelente servicio de parte de Hugo y todo el equipo de Qero Pisco

Guillem Martí

Muy buen restaurante peruano. Ambiente agradable, buena comida y a buen precio.

Marleny Robles

Excelente lugar nos fascinó

Elvin Eligio Francisco Martich

Buena experiencia, excelente comida y muy buen trato de parte de todo el personal

Vanessa Gutierrez

Me sentí en Perú, la atención excelente,la comida insuperable.

Lleimy De Jesus Reyes

Excelente ambiente, comida y la atencion de los camareros insuperable

Paola Garcia

excelente la comida!!!!

Perla Marie Rosario Castro

El mejor Pisco Sour, muy autentico el sabor y la presentación.

Julio Piantini

Excelente servicio. El ceviche y el pisco sour muy buenos.

Elianlly Perdomo

Excelente servicio, comida exquisita y el lugar muy acogedor

Lic. Silbino Vargas

Excelente! Me llevó a PERÚ!!

Miguel Angel Grullon C.

Excelente

Roxanna Rodriguez

Muy buena comida

Alfonsol Gutierrez

Lo máximo!!! Mejor comida peruana de Republica Dominicana

Joan V Llopart

Un ambiente muy agradable, la atención es excelente!

Enissabel Urena

Muy bien!

Daniel Batista

Excelente lugar!!! Buen ambiente y gastropub

César Geronimo Espinal Rosario

Muy buen ambiente y la comida es cosa aparte, precios accequibles

Joe Nilson Zegarra Galvez

Agradable ambiente y buena comida peruana, como estar en Perú

Carlos Jose Leal

Excelente restaurante con comida peruana, buen ambiente, precios moderados. Lo recomiendo.

Francisco De Leon

Recomiendo el pulpo con papas y el pisco sour ✌✌✌

EdwinBel3

Amé la comida. La chicha morada Recomendada

Miguel Colchado Vera

Todo muy bueno, buen ambiente y precios acorde a lo ofrecido

Elsa Laura Quiroz

Lindo lugar, buena comida y excelente servicio al cliente.

Carolina Salazar

Muy buena la comida y excelente los cócteles.

Jose Hernandez

Excelente Comida Peruana . El ceviche extraordinario.

Dolfi Bueno

Excelente ambiente, buen trato y la comida es una delicia ????

Marileyda Fernandez

Delicioso todo!!

Roberto Miguel Sandoval Mármol

Fantástica comida peruana. Original

Juan Carlos Villegas

Excelente menú.

Luis Antony Vega Lazo

Buen comida

Cesar Proaño

Buena comida $$$$$

Julio Aurelio Olivero Lara

Recomendado!

alejandro bautista

Buen lugar, recomendado

Miguel Jiménez

Excelente comida, excelentes tragos y excelente servicio

Emmanuell Núñez

Primer pisco bar de la isla. ¡Excelente!

Giovanna Villarreal

Excelente restaurante, servicio y comida.

antonio martinez

Excelente comida peruana

Didier Luck

Muy rica la comida, tal como en el Perú

victor manuel soto garcia

Bien

pablo rodriguez

Excelente comida peruana. La cocina es espectacular.

Mario Medina

Muy buena comida peruana.

erick castillo

Autentica gastronomia Peruana moderna. Exquisito.

Jonathan Ruiz

Espectacular como siempre

Erickson Ciriaco

Excelente atención!

Silvia Penson

Excelente comida y un servicio de primera!

Mario Alba

La experiencia fue terrible en la comida, los tragos es otra historia.

Yokasta Acosta

Excelente servicio y comida espectacular

creaciones akalove

el mejor pisco y Ceviche que he podido probar!

Angel Pacheco

Formidable comida, frescura y servicios.

Ely Conde Fuente

Comida peruana muy buena,buenos cócteles.

Ángel Madriz

Bueno

Mario Velazquez

Buena cocina.

omar alvarez

Excelente

Anairis Acosta

Fantástico, minimalista, comida de primera, Felicidades chicos, Bravo Ricardo Tizon.

Horacio Santana Pena

Comida excelente servicio regular

Asia de Perdomo

Excelente!!!????

Dilia Brea

Riquisimo comida buena y fresca

andrus high

Bueno Poro el personal no Lo ayuda

francisco xavier Rodriguez

Excelente

pedro izquierdo

Peruano, caro ambiente soso

mayi duverge

Excelente comida, tragos, atención, ambiente.

Luís Guzmán

El mejor restaurante de comida peruana en Santo Domingo.

Luis Gutierrez Quiñonez

Chevere

Christopher Garcia

Excelente

Nikauli Gonzalez

Peru!!

Gabrielle Mahfoud

Excelente comida y atenciones

Judith Gutierrez

????Excelente!!

JOSE BENJAMIN URIBE MENDOZA

Espectacular!

ubaldo dedios

Excelente

Hipolito Perez

Bien

Nelson David Peraza Quirós

El mejor restaurante peruano que he probado en 5 años.

Wanda Contrera

Muy buen servicio, buena comida y buen ambiente

David Soriano Morillo

Comida peruana muy buena

KaraP

Excelente!!!!!!!

Victor Baez

Excelente comida, ambiente y atenciones.

Sandra Henriquez

Excelente

Priscila Vasquez

Comida deliciosa, y un pisco peruano de lo mejor

Sandra Henriquez

Exelente

Pedro Bisonó

Interesante propuesta culinaria

Armando Polanco

Muy buena comida peruana...

Maty Valdés

Divino!!!!

J M

Buen ceviche, auténticamente peruano

Licelot Baez

Calidad de servicio, deliciosa comida, un poco ruidoso dentro del restaurante

Rafael Capellan

Excelentes tapas peruanas y cocktails de pisco

Joan V Llopart M

Excelente lugar para compartir y botar el golpe

Bernarda Perez

Deliciosa comida peruana con la mejor de las atenciones

Freddy Espinosa

Excelente ceviche

john Rodriguez

Cocina peruana. Top of line gastronomía peruana, pico soure, anti cucho, papa a la huancaina, churasco ummmm y más (Original) Peruvian cuisine. Top of line peruvian gastronomy, pico soure,anti cucho,papa a la huancaina, churasco ummmm and more

Pete Rubinas

Realmente disfrutamos de esta joya peruana durante nuestra reciente estancia en Santo Domingo. El servicio fue excelente, el dueño era amable, y la comida era deliciosa. Esto terminó siendo nuestro favorito en un…

Alex Nuñez

Había reservado mesa lista a la entrada. Buena aplicación gratis. El servidor estuvo atento. Hizo sugerencias sobre solicitudes basadas en nuestros gustos. Tenía 2 por 1 especial disponible. El propietario nos saludó…

Rafael Ferreira

Increíble servicio, comida y ambiente. El ceviche estaba muy bueno, pedí el pulpo frito que estaba muy bueno y estaba bien emparejado con papas. También sirven plátano seco al comienzo de la comida con un buen…

Constructora Gorisa

Excelente descanso. Muy buen servicio, la comida es deliciosa. (Original) Excelent rest. Very good service, food is delicious.

Edmundo Goris

Excelente servicio y deliciosa gastronomía. (Original) Excellent service and delicious gastronomy.

LUCA CECERE

Excelente servicio y los platos son hermosos para ver y comer. Disfruta tu comida. (Original) Eccellente servizio e i piatti sono belli da vedere e da mangiare. Buon appetito.

David Pennell

Segunda vez cenando en QERO ... todavía es increíble. Delicioso marisco fresco, gran personal. Estaré de vuelta otra vez. (Original) 2nd time having dinner at QERO....it is still amazing. Delicious fresh seafood, great staff. I will be back again.

Jesús Ventura

¡Las bebidas aquí eran TAN BUENAS! Incluso después de comprometerse después de que nos dijeron que algunos de los artículos del menú de bebidas no estaban disponibles. La comida también era buena, el único problema…

Kiero Guerra-Peña

¡La comida es genial! (Original) The food is great!

Winton Diaz-Dauhajre

El servicio es excelente. La comida es genial (Original) Service is excellent. Food is great

Séamus Day

Comimos aquí anoche con mi esposa y fue el punto culminante culinario de nuestro viaje hasta ahora. El servicio es excelente y la comida aún mejor. El dueño fue muy amable y servicial, e incluso interrumpió ¡Comer su…

Kari Ruiz

El servicio es de alto nivel, el propietario del sitio va a su mesa y le pregunta cómo va todo ..., el chef le pregunta cómo está la comida, es increíble. El lugar es elegante y romántico, comida deliciosa (comida…

Raisa M. Tapia

La comida era increíble, las bebidas estaban en el punto, el servicio agradable y sin intrusiones, todo en el lugar perfecto para una cita o diversión con amigos. (Original) The food was amazing the drinks were on…

Alberto Nicanor Rosario Mendez

Simplemente delicioso. Una experiencia si quieres probar algo nuevo. Desde los aperitivos hasta el postre, que era un encanto (Original) Simply delicious. An experience if you want to try something new. From the appetizers to the dessert, it was a charm

Luz Ramirez

El mejor ceviche. (Original) The best ceviche

Jose Luis Marte

Buena comida, excelente servicio, precio justo. (Original) Great food, superb service, right price.

Sanny Yadella Batista Naar

Me encanta todo lo que tienen ... desde la comida hasta los increíbles cócteles. (Original) I Love everything they have.. from the food to the amazing cocktails!!

Chanhi Kim

La gente maravillosa muy deliciosa es realmente impresionante ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (Original) Wonderful very delicious people are really awesome ☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ivan Ogando

Platos intrigantes, ingredientes de muy alta calidad, comida y bebidas increíbles. Perfecto para ir en grupo a tomar unas copas y muy buena comida. (Original) Intriguing plates, very high quality ingredients, amazing food and drinks. Perfect to go on a group for some drinks and really good food.

Angelo Liriano Cepeda

Debe ser el mejor lugar de comida / bebida peruana en el país. Tiene excelentes comodidades, muy buena ubicación y las bebidas no pueden ser mejores. También muy buen ambiente, especialmente los fines de semana.…

F. Stalin Encarnación

¡Pisco Sour, Pisco Sour, Pisco Sour! (Original) ¡Pisco sour, pisco sour, pisco sour!

Rod Dominguez

Ceviche y Seco sobresalientes. Gran ambiente y bar. Precios adecuados. (Original) Outstanding Ceviche and Seco. Great ambiance and bar. Adequate prices.

Saree Elias

El mejor ceviche en RD! (Original) Best Ceviche in DR!

Javed J

Comida y vino de muy buena calidad y el servicio fue excepcional. (Original) Really good quality food and wine and the service was exceptional

Sujin Bae

Comida increíble ❤️ (Original) Amazing food ❤️

Flota DGII

Excelente comida y servicio. (Original) Excelente food and service!

Junior Diaz

Buen lugar. Buena comida peruana. Su ceviche y el pisco sour son los mejores. (Original) Nice place. Good peruvian food. Their ceviche and Pisco Sour are the best.

BEATRICE LARA

Gran comida peruana, bebidas y servicio. (Original) Great Peruvian food, drinks and service.

Maritza Jönsson

¡Todo estuvo súper bien! (Original) Allt var super gott!!

Iris Natashia Guerrero Rodríguez

¡El dueño es el más dulce! Muy buen servicio, comida increíble (Dios mío) y el cóctel ... Uuuuuf! ¡El mejor! (Original) The owner is the sweetest! Very good service, amazing food (OMG) and the cocktail... Uuuuuf! The best!

Julio Valeiron

Muy buena comida y bebidas. Precios algo altos (Original) Very nice food and drinks. Somewhat high prices

Victor Gonzalez

El lugar se ve muy bien, las bebidas son geniales (pero podrían ser más grandes) y la comida es increíble (Original) The place looks really nice, the drinks are great (but could be bigger) and the food is amazing

yarimar uribe

Una oferta alternativa, este es un restaurante peruano con apenas un año de servicio. Los ingredientes son todos importados de Perú, su personal es preruviano, el propietario también es peruano. Ofrecen un tipo…

Juan Pimentel

El mejor restaurante peruano de lejos en RD. Tacu Tacu es la bomba! (Original) The best Peruvian restaurant by far in DR. Tacu Tacu is the bomb!

Josefina Diaz

Primo peruano en Santo Dgo. Increíble y auténtico. (Original) Peruvian cousin in Santo Dgo. Amazing and authentic.

Edyson Rojas

Buen ambiente, buena comida y servicio! (Original) Good atmosphere, great food and service!

Tati S

Comida y bebidas increíbles, su cóctel de sandía Pisco ... sí, por favor! (Original) Amazing food and drinks, their Watermelon Pisco cocktail.. yes pleaseeee!

Marija Miric

¡Gran lugar! ¡Buena comida! ¡Gran servicio! (Original) Great place! Great food! Great service!

Enrique Alcántara

Es un lugar muy cómodo con muy buenas bebidas y buenas tapas. Ideal para celebraciones grupales como cumpleaños. (Original) It’s a very comfortable place with very good drinks and good tapas. Great for group celebrations like birthdays.

Henry Sahdala

Excelentes sabores peruanos. El servicio es bueno El lugar es cómodo y la música es adecuada. (Original) Excellent Peruvian flavours. The service is good. The place is comfortable and the music is adequate.

Salvador Sturla

Excelente gusto, el dueño fue muy atento ... El ceviche Nikkei estaba delicioso y donde el Limo Saltado Spring Rolls ... Buen ambiente. (Original) Excellent taste, owner was very attentive... The Ceviche Nikkei was delicious and so where the Limo Saltado Spring Rolls... Nice ambiance.

jordi caraballo

Buena comida, pero caro. Platos pequeños, no como otros restaurantes peruanos que sirven buena cantidad. ¡Tienen excelentes cócteles y bebidas exclusivos! (Original) Good food, but pricey. Small plates, not like…

alan alemany

Solo fui allí para probar el pisco, tienen muy buen pisco, directamente desde Perú (Original) Only went there to try the pisco, the have really good pisco, directly from Perú

Wilson Gomez

Excelente comida peruana, ubicación y música a punto. (Original) Great Peruvian Food, location and music on point!

Orlina Soriano

Excelente comida y servicio. (Original) Excellent food and service!

Roberto Javier Suriel Portela

El mejor restaurante peruano de la ciudad! ¡Hacen increíbles bebidas de pisco sour! (Original) Best Peruvian restaurant in town! They make awesome pisco sour drinks!

Roberto Flamini

Gran ceviche, muy buen servicio. (Original) Great ceviche, very good service

Katsumi Arackawa Junior

Excelente bar con buena comida! (Original) Excellent bar with great food!

Manuel Beraun

Excelente comida y pisco sour! (Original) Excellent food and pisco sours!

Edison E. Sepulveda de Jesus

Amo la comida aquí (Original) Love the food here

Carlos Rodríguez

Comida increíble, excelente servicio, bebidas creativas. (Original) Amazing food, great service, creative drinks!

Bernardo Garcia

Comida deliciosa (Original) Delicious food

Yaya Bodden

Increíbles comidas y bebidas peruanas. Excelente servicio. (Original) Amazing Peruvian food and drinks. Excellent service.

Michael Aquino

Excelente pisco sour (Original) Excellent pisco sour

SUSAN MOQUETE

Solo bebimos, eran agradables y fuertes. (Original) Only had drinks, they were nice and strong

Bianca Alvarez

????????????????????

Moira Suro

¡Más que excelente! (Original) More than excellent !

Luisa Fernanda Luna Cruz

Comida bastante deliciosa! (Original) Pretty delicious food!!!

Carlos Fernandez

Buena comida y gente (Original) Great food and people

angel beriguete

Excelente comida (Original) Excellent food

Juan Pacheco

Gran pisco y comida! (Original) Great Pisco and Food!

Franklin Colon

Algunos de los mejores ceviche que he probado. (Original) Some of the best ceviche I ever tried.

Kimisha Andrews

Comida increíble (Original) Awesome food????????????

Rocio De Moya

¡Le gustó! (Original) Liked it!

Denisse Richard

Fantástico ???? (Original) Fantastic ????

Rolando Pierre

Buena comida y ambiente !!!!! (Original) Great food and environment!!!!!

Lisa Baez

Ir de tapas y bebidas (Original) Go for tapas and drinks

Enriquillo Ureña

Precioso Pisco ... (Original) Lovely Pisco...

Christian Pimentel

Bastante buen bar! (Original) Pretty good bar!

Alexis Joel Ramirez Marmol

Comida peruana real (Original) Real Peruvian food

Joanna Gomez

Simplemente lo mejor. (Original) Simply THE BEST.

Estefani Tito

Delicioso (Original) Delicioso

La China

Genky Olivo Nina

ahmed awad

Stephanie Miladeh

Víctor Ml Baldera De la Cruz

German Vazquez

Ivanna Morel

Juan Gabriel Faxas Guzmán

Jonat Madera Reynoso

Jose Ramon Lopez

Alan Pelletier

AJ Feliz

Juan Bottia

Steven Vasiladiotis

roland roy

Eduardo Javier

Mercedes Claudia Mejía García

Joel Moya

Miguel Espaillat

Roxanna Rodriguez

cesar alba

Maria Mejia

Freddy Paul De Oleo Burgos

Emilio Mendoza

Carlos Medina

Jorge Segura Persia

Rodrigo Yepez Jimenez

Gian Luis Pereyra

Georgina Solano

Juan Miguel Silva

yamile Diplan

Carlos Mella

Oliver Salcedo

Issaachart Burgos

Daiana Hung

Juan Calcaño

Sissi Fernandez

CESAR LAZALA

Osiris Dariel Fabian Saldaña

Mark Kelly

Federico Felix S.

Luis Noboa

Sulema Artunduaga

Pedro Aybar

Omar Núñez Nuñez

Marcos Abreu

Ligia Gonzalez

Monica Diaz

Joan Cruz

L M

José Luis Canales Ureta

A. M

Jorge Angeles

Jorge Rodriguez

Jordi Bros

nobel matos

chousein NOUREDINOGLOU

Ismael Peralta

jasiel estevez

juan isidro guzman taveras

Manuel Peralta

Eros Caamaño

Ramon Naranjo

Julio Eduardo Subero

Aná estefany Valdez

JULIO CESAR MONTAS

Pat Ama

Hussein Murga Jimenez

Jesus Santana

Claudio Ramos

BENJAMIN GONZALEZ MARQUEZ

Mireya Charles

Jose Tamayo

Michelle Romero Licairac

Pablo Hernandez

Rafael Thomas Perez Mejia

Leonardo Perozo Suazo

Emil Alcantara

Fabian Jacques

Cristobal Justiniano

Natalia Busto

Anthony Lantigua

MARIA FERNANDA TIRADO LOZANO

karolina

Andy Sanchez

Sigfredo Tineo

Francisco Garcia

Fernando Taveras

DOMINGO PAREDES

ANGELINE SANTOS

Jose Augusto Molina Perez

David Mejia

Luigi Sbriz

Carlos Espinal

Leonel Munozfotografia

Jose Paulino

Lillian Nuñez

Andy Spelucin

Gabriel Arana Fuentes

Esteban Ferreras Alayon

Contessa Contessa

Manuel

Joel Cuello

Ahernandez Garcia

Mariam A. Ayala Yordán

monica logroño

Jacobo Albizu

One Olive

Anastasia Tsolakidou

Juanca Alcántara

Cinira Amaro Rosario

Amin Almonte

Elin Kullberg

Edwange Peña

Donnie Ng

Alejandro Jimenez

Ismael Peralta

José Bernáldez

HUMBERTO LAZO

T sosa

marcopermos

Lay Maria

Harold Gil

Cristian Rojas

Alicia Alikhani

Xavier Riera

Arlin Morales

LEANDRO DE LEON

Ricardo Padilla Marten-Ellis

Luis Holguín

Yesenia Rosario

José Enrique Vásquez B

Laura Manosalvas

Elvin Soto

Rafael Andrés Palacios Villamizar

Jose A Frias

João Rochedo

Arlette Almanzar

fausto santos

Charli Security

Manuel Angomas

Isabel Lebron

Karla Tapia

Federico Morelli

Anna Rodriguez

Jonathan Hughes

Antonio Alfonso

Baltz Vasilis d'Fahrenheit II

Roberto Guerra

Rita Baez

Miguel Faxas-Flores Guzman

Jorge Soto

Samia Aoun

Robert Peralta

Luisanna Rodgers

Jissel Ortega

Javier Duran

Daniel Angell

Rene Cordero

Julio Cesar Salas Pena

Raul Tavares

Rosalyn Minaya

Carlos Ogando

Soraya Rodríguez

Ignacio Perez

Ellenore Cheung

Julio Perez

Paola Lucia Cuevas Perez

Namir Rodríguez

Marie Sanchez

Evelyn Marte

Leonado Casaretto

juan moronta

Alma Gomez

Miguel Crouch

Maria Ines Astengo

Alonzo Chambliss

Paola Espinoza

Juan Rafael Soto

Manuel Cohen

Beto Lizarraga

Xiomara Berroa

Ariel Perez Montero

Armando Armenteros

Carola Amezaga

Mayreni Mena

Ernesto Feliz

Horario de QERO Gastrobar en A Santo Domingo

Viernes
12:00 – 19:00
Sábado (Día de la Independencia Nacional)
12:00 – 17:00
Domingo
12:00 – 17:00
Lunes
Cerrado
Martes
12:00 – 19:00
Miércoles
12:00 – 19:00
Jueves
12:00 – 19:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

QERO Gastrobar en Santo Domingo
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron