Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL)

Avenida 27 de Febrero #261 Edificio SISALRIL, Santo Domingo 10127

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) situada en la zona de Santo Domingo.

Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) se encuenta en la dirección Avenida 27 de Febrero #261 Edificio SISALRIL, Santo Domingo 10127 en la ciudad de Santo Domingo. Actualmente cuenta con una valoración de 3.7 sobre 5 basada en 269 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es discreta , ni muy alta, ni muy baja, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Este negocio realiza actividades relacionadas con Seguridad y salud ocupacional.

¿Dónde está Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) ?

Opiniones de Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL)

Ivelisse Soriano

En la oficina de Santo Domingo en la 27 de Febrero tienen un servicio pésimo. Llegué a las 10:30 de la mañana, con el marcador en el turno #67 y son las 12:53 PM y el número 77. Nos hacen tomar un turno y pasan a quien llegue sin explicar o sin decir si es o no un caso especial. Deberían manejarse mejor.

Geury Sánchez Morillo

No pude Resolver porgue cuando yo fuy me enviaron a otro lugar y así no debería de ser el servicio no es eficiente es pésimo servicio

Mobius D

Pésimo. En Santiago ellos no quieren trabajar. Se agarran de la excusa de la pandemia y tienen la oficina cerrada. Cuando vas allá llenas un papelito "formulario" y lo depositas en una caja de cartón. Tengo 1 semana esperando y no me han…

Yeudy Valdez

Muy malísimo servicio tu llamas y te dice que el tiempo estamos es de 4 minutos pasan 20 y no te responden la llamada. Llamé fatba aún 16 minutos para las 4:00 pm y te decía 4 minutos luego 10 m luego 2 pero nunca pasan esos minutos cuelgas…

francisco tejada

Me gusta mucho la página virtual puedo ver todo lo que necesito en ella

jose ml marrero

Hay 3 letreros que dice: misión, visión y algo más... Me parece que No cumple lo que trata de decir su supuesto ejemplo a ejecutar al Dominicano... hasta que se demuestre por lo menos el 90% de lo que dice ser...

noemi delobeguzman

Pesimo servicio duran demaciado tiempo para pagar ase casi un año que solisite el subsidio por lactancia y todavia nisiquiera me la an aprobado y nisiquiera una explicación dan de por que tanta tardancia muy irresponsables de su parte y veo que solo le responden a quien habla bien de ellos a los que no ni caso nos asen

Kisaidy Peña

No sé para qué ofrecen un subsidio de lactancia si simplemente nunca lo van a depositar , que vergüenza de manejo, en este país las cosas que son por derechos uno debe matarse para que se las otorguen

stephany valentina rd

Muy mal servicio, se aprovechan de la situación actual. He llamados en varias ocasiones y siempre me dan una fecha diferente para el dinero del subcidio de lactancia como es posible que cada vez que llamo me dan una fecha nueva y más en el momento que vivimos por la pandemia .

Jose

Esta institución no funciona, porque dan un mal servicio, tampoco toman los telefono. Ta

Snorvin Yestin

Se supone que estamos sin capacidad para trabajar y esta institución dura demasiado para pagarte lo que te corresponde por ley Dios mío que lucha dice aprobado y todavía no pagan nada Santo cielo Sisalril. De mi no tendrá buena referencia nunca.

Rubem Matos

Las atenciones son de primera y resuelven

Nicolas Duran

Servicios y calidad

Tersido avila berihuete Ogando

Muy bien

Susana Ramirez

Dios mio que incomoin es poder comunicarse con ustedes me ha cansado de llamar y no toman el teléfono, y encima irresponsables con el pago que todavía no he iniciqin a cobrar mi subsidio de lactancia que por ley ese dinero me pertenece y…

Glenys Vilorio G.

Llegué de una vez y muy fácil! Gracias.

Andreyna guzman

Muy mala ha Sii mi experiencia, cada vez que llamo para saber que ah pasado con mi subsidio me dicen que llame en 2 semanas ya El Niño va a cumplir 5 meses y ellos siempre tienen algo nuevo para atrasar todo ????‍♀️

María Fernanda MM

Muy mala mi experiencia, nunca contestan ningún teléfono, no hay forma de comunicarse con ellos, pésimo!

Evelyn de la cruz Garcia

Accesibilidad y buen traro

Frangnolia Martinez Matias

Pesimo el servicio brindado no contestan el telefono, no responden los correos y su oficina virtual es un fraude despues que tu te registra no funciona.

Rebeca rueda

Buen día, Por favor de indicar por que no contestan el teléfono en NINGUNO de los numeros!!! Que tipo de servicio es el que ustedes brindan? Un pérdida de tiempo total!

Debora Mendoza

No me han pagado mi lactancia eso es un dinero q uno nesecita.y es un deber

Alba Gomez

Nadie contesta los teléfonos y menos los mensajes escritos a los correos. Muy mal servicio

Pedro Morel

Ese lente recreativo

Laiza Ballejo

Llame y llame y nunca me atendieron

Ana maria Yaliney

Excelente asistencia.

Soffi Luna Batista

Para aprobar licencia médicas son más lento que suero de miel de abeja y no toman él teléfono,es que no hay nadie para cojer la llamada ????????????????

Rosabel Fermín Veras

Instituto estatal con un manejo del servicio super eficiente y eficaz, en todos los servicios que brinda

Clara Alcala

Muy buen servicio

Walner Antonio Capellan Lugo

Atención rapida

Carmen Delgado

Dependencia estatal para la ayuda al paciente

ROLANDO VASQUEZ

Buen servicio!!

RDomTec

Restora de la ARL y ARS parte fundamental del SDSS

Daiyi Shiguetome

Me canso de llamar y nadie responde. Un servicio deficiente

Edwin Castro R.

Esto es del sector publivo y aqui en Republica Dominicana en el sector publico creen que los usuarios somos una molestia.

Marino antonio Cabrera gomez

Solo las inversiones tiene que ser mas Real

Rafelina sosa

APROBACIONES DE LICENCIA BASTANTE LENTAS . TOMAS UNA LICENCIA, REGRESAS DE ELLA Y AUN NO LA APRUEBAN. EN ALGUNOS TRABAJOS ESTA APROBACIÓN ES VITAL, YA QUE SIN ESTA NO LE PAGAN AL EMPLEADO. POR ESTA RAZÓN DEBERÍAN DE SER MAS ÁGILES EN LA VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA MISMA.

Sabrina Antigua Serret

No tienen los conocimientos de lugar para resolver o para dar asesoría con temas de su incumbencia. Por lo menos la representante que me toco a mi. Y tampoco vi a otra persona querer ayudar. Sobretodo que no había más nadie por atender. La oficina estaba vacía.

DJ VEGAZO SALSA Y SON

Hay cajeros de los bancos

Rosmil Reyes

Deberían de estar para darle servicio al usuario y no lo hacen, no saben darle una respuesta concreta, pareciera que la intención es que el usuario se olvide del proceso.

Reinaldo Mata

Muy buen Servicio

Issmael V Catalino Rodriguez

Excelente solución de problemas.

Pedro J. Nuñez.R

Excelente servicio al usuario, todo lo que necesites saber acerca de las ARL y ARS. Muy buena atención de mano de profesionales de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales.

Britocandy Jiménez

Defienden a los usuarios

Carlos Gonzalez Demorizi

Los telefonos duran una eternidad para atenderlos, las aprobaciones de subsidios de maternidad y lactancia son practicamente imposibles de obtenerlos a pesar de haber completado toda la documentaciones requeridas.

Pura Acosta

muy mal servicio nadie contesta el teléfono tengo 45 minutos esperando.

Alejandro Ortega

Trabajan bien

Pilar Rodriguez

Parqueos muy limitados, oficina con muy poco espacio. No cumplen con lo que prometen. Meses dando viajes y no resuelven un caso de dar de baja en una ARS para inscribir en SENASA.

Aneurys Flete

para mi a esta persona tienen que darle un curso de servicio al cliente... por que nadie te sabe dar una respuesta y nadie se preocupa por resolver un problemas presentado,,, creoo que carecen de…

Go go.

Es la Institución que se encarga de supervisar y controlar las personas o empresas que ejercen la Seguridad Privada en todo el territorio nacional.

Grabalo Conmigo

Muy buenas orientaciones en cuanto a los temas requeridos. Están bien organizados y todos trabajan con un objeivo afín: cumplir las expectativas de los que visitan la Superintendencia. Personal amable!!

Dariana Cabrera

Buen trato son eficientes es rápido si los trámites lo realiza directamente con ellos no tu empleador

Denny Pineda

Deben mejorar el tiempo para prestar servicio y atención al usuario.

ynes manzur

Buena atención.

Jochy López

Buenas atentados

Elisaira Diaz

Dan muy buen servicio.

Frankeli Correa

Todo muy limpió

Zeljko Vukosavljevic

Que pena que no existen estrellas negativas porque lo que merecen es un millon de las estrellitas negativas en el caso DJ-GAJ No.009-2017 Me quede sin una pierna, sin la vista del ojo derecho discapacitado por toda la vida con una familia…

Evelyn Rodriguez Encarnacion

Tuve un accidente hace un tiempo y me ayudaron bastante

lisbet harrig

La atención es excelente pero un pésimo servicio ya que cuando solicita una ayuda es por que la necesita a aquel que no califica deberían decirle al instante y no pornerle a hacer tonto para al fin y al cabo decirle que no eso no procede

Cesar Portes

El servicio por teléfono es exageradamente lento, mas de 20 minutos en espera.... la grabación siempre dice 3 y dos minutos... pero son mas de 20 o 30

maria vanessa calcano frias

Muy bueno

Joswendy Martinez

Servicio muy decadente y pesimo, no informan bien aparte que te hacen gestos de que molestas...... Muy lamentable

David Lora

Si tienes problemas ven aquí, es muy seguro que tengas suerte.

Adrian Suriel

Buen dia tengo mucha desepcion de ustedes ya que tube un accidente hace mas de 5 meces y aun me tienen en espera para reembolsarme el dinero que pague en la clinica

luis adames

Si todos lo funcionarios fueran como el dr castellano, otro fuera el rumbo de nuestro pais

Rossy Santos

La atención es lenta pero muy bn trato

Maria Garcia

Que tiene uno que hacer para que le den información ya que es imposible comunicarse con ustedes.

Miosoti Perez

Mi nombre es ana luisa perez encarnacion y tengo dos años y dos meses solicitando el subsidio por lactancia y siempre me ponen en espera...sera que ya no debo contar con ese subsidio?

Master Acosta

Buena atención

jonathan peguero

E pensado mucho en escribir por que se que tal vez no valga la pena ya que estamos en un país sin derecho, el servicio por enfermedad común es una basura.tengo mas de 6 meses esperando respuesta por un caso que estuve fuera de mi trabajo…

Diomedes Frias Lopez

Muy buen lugar, sobre todo la cortesía que demostró el personal al solicitar su servicios.

Stanling Castillo

Bonito lugar, buenas atenciones

Will Pimentel

Parqueo muy malo.

Richy Garcia

Asen 7 mese que mi esposa pario y aun no recibido el pago de la lactancia

Maria Teresa Jimenez Brea

Muy bien todo. Entre atenciones y personal entrenado. Gracias

Ruth Esther Brito Perez

me atendieron muy bien y el proceso se hizo rápido.

Francisco Crisostomo

Buenas atenciones ...

Anderson Castro

Atención rapida y concisa

Ricardo Perez

Esa institución funciona, buenos abogados

Ing. Eduardo Sánchez

Excelente

Patry Mendez

La verdad es que contactarlos es un caos!

Rocio Castaño

Rápido y organizado

Arianny Concepcion

Porque quedaba poco tiempo para el cierre, no me dieron la información buscada

jose terrero

Muy bien

Christopher Corsino

Basura

Ana V

Mala atención, te tratan como si estuvieras pidiendo un favor

Diego Armando Medina De Los Santos

Pueden solucionar las cosas con eficacia.

Roset Medina

La amo

Fremy Felipe Frias Batista

No dan el servicio por el cual está hecha la institución, mi esposa tiene más de 4 años que ha pedido el subsidio de la lactancia y no le ha llegado, ni del primero, ni del segundo, esa institución es un robo al estado

jose valenzuela

“Siempre me ha impresionado la manera en que tratan a las personas, gracias mil”

Denni Ramon Acevedo Diaz

Luego de 6 meses no me han resuelto la Licencia completa.

Brenda Sanchez

Tú seguridad es nuestra misión.

Néstor Gómez

Muy mal servicio, es un servicio para personas sin trabajo, quienes trabajan y necesitan información no pueden obtener este servicio porque el horario es enemigo del empleado y no permiten ni siquiera que tu esposa o esposo investigue un beneficio a tu favor, al parecer son aliados de los empleadores abusadores.

Josefina Hernandez

Bien

Francisco Antonio Alcantara Castillo

Deben ser más transparentes

Edward Rodriguez

????????????

Eduardo Quezada Nuñez

Pesimo personal

Hilsia Peña

No me resolvieron...

Henny Rocha

Excelentes atenciones

PASTOR ALEXANDER

Genial

LILIAN M ALCANTARA R

Manualidades Impresionantes

Derek Urbanismo

Bien

penelope de la cruz

Mal servicio, en cuanto a gestión de procesos se refiere.

Merlyn del Orbe

No solucionan nada. Ni sus similares.

Juan Santana

¡Excelente trabajo!

jonathan mateo

Una de la mejores instituciones de servicios

Nurys Camilo

Buena

José Aug. De la Rosa

Buen ambiente laboral!

Huenchi Toribio

Bien

Henry Mateo

Estoy satisfecho con mi cuidado

Angie G

Podría. Decir que está en plaza Unicentro

Juan Mercedes

Bueno

Simón Peña

Atención al usuario y defensa de sus derechos en salud y riesgos laborales

Sergio Rafael Pichardo Guerrero

El servicio puede mejorar ahi se ganan las 5

Jahiron Rodriguez

Excelente servicio

Johan Valerio

Mal servicio

Frank Alberto Chireno Guerrero

No tiene parqueo

Myriam Liliana Ruiz Botero

Un lugar muy ordenado, atención muy profesional

Domingo A. Daniel

Muy buena institución publica

deivi alexander moreno betances

Trabajo

Elin Gerardo Silva

buen servicio

Martha Beatriz Santana

Soy luis Manuel de los Santos y quiero saber porque mí seguro no funciona

Edelia Reyes

Buen servicio al cliente. (Original) Good customer service.

madgina vincent

Mal servicio (Original) Bad service

Rafael Sarante Perdomo

¡Me encantó! (Original) Loved it!

Richard Sabino Medina

Está bien. (Original) Ok.

Juan Alexander Henriquez Ramos

carolina bisono

Gabriel Montero

Jose Antonio Hernandez de la Rosa

Anyela Pozo

Jeuris Beltre

mcarolin r

Dulce Perez

Wilssy López

triny polanco

Marvin Lopez

Yunior Encarnacion

Dineisy castillo

Roberto Catalan

Carmen Leidy Peña Casilla

Ruben Melendez

LHL HoranMalik

Emilio Santana

Ana Michelle Vidal Mancebo

Lily Arias

Gaysett Walters

Yasmil Vallejo

Diana Diaz

Felix Lachapell

Francisco Guzman

Luz Melanny Peguero Reynoso

Nvrstrm Slvstr

Meliza Tineo

Isaura De la Cruz

Martha Perallon

Nelson Santiago

Millicent Sanchez

Francis Martinez

Maria Bueno

Eddy Mota

Billy guzmán pérez

Bladimir Rosario Buten

Victor Arias

Melvin Perez Roa

Crisleydi Urbano

Paolo Minervino

Amaury Francisco Mora López

Pamela Castillo

unica De la rosa

de jesus Figueroa

Yael V. Ortega

Luis Fernandez

Junior Cabral

Henry Hidalgo

Leticia Bonilla

Palsy MQ

Daniel Lucas

Kendry Rodríguez

Moises Cruz Marte

Pedro Ventura

Leduin Batista Reyes

Livio Fernández

Y Jimenez

Alexis Caba

vianny diaz

Pavel Monero

Grace James

Daysi Lantigua

Eduardo Martinez

Katiusca Sanchez

Francisco Peguero

Gina Antigua

Carmen Luncey

Francisco Marte

Eduardo Saba Guillen

Andys Abreu

franchesca melo

gustavo julio rivera almanzar

Moises Misael

Michaela Trinidad

Joel Ortiz

Yindy Mariel Madera Ureña

Rossi Valerio

Moisés Cleto

Massiel Rodriguez

Wilmy Mundaray

Ninoska Peña

Yero Cory

Gilberto del Orbe

emily dominguez

Jahaziel Valenzuela

Smart tech

Cino Sabe

Rosa inoa

JOSE MARTIN RODRIGUEZ ABREU

Luis ML Suero Caceres

Vicente Medina

Marielle Patricia Bordas Díaz

Dorali Jimenez

Shaylin Santana

Ernesto Cervantes

carolina hernandez

Melissa Webster

advisor HD

Angel Labrador

aranyelys pimentel

Mary Peralta

Josue Santos

Benjamín Solano

Aníbal Sánchez

Jhon Randy De Los Santos Gil

Lorena Molina

Gladys Bernard-Rodriguez

Luis Orlando Medrano Gómez

Ana Mary Lara

DeTodounChin

Cirilo Diaz

Wander Mercado A.

Driada

Yuleisi Ortiz

Yenny Ramirez.

TR MANCO_RD

Melanie Rodriguez

Jose Cese

Veloz Cabral

Ameris Alejandra Cepeda Sánchez

Carlos Augusto Minaya Garcia

Nilson Cepeda

Tomiris Estepan

Lucia Pinochi

Edison Estiwhar De Oleo

Clocktongan

Juan Argüelles

Fausto Nova

Fatima Hernandez

Estefani Vicente

flaco diaz

Arismendy Reinoso Vasquez

Francisco Mora

Jeremy De Jesús

Antonella Cellucci

Anny De la cruz

Luis Miguel De La Rosa Official

michael rodriguez

Eduardo Martinez Marmolejos

Hector Hernandez

Juan Almonte

Horario de Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) en A Santo Domingo

Viernes
8:30 – 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Lunes
8:30 – 17:00
Martes
8:30 – 17:00
Miércoles
8:30 – 17:00
Jueves
8:30 – 17:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) en Santo Domingo
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
Laterna Abogados A Coruña
B. Construsafety S.R.L Empresa de Servicios de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Obras Civiles
Seguridad y salud ocupacional - Santo Domingo

Seguridad y salud ocupacional

Laterna Abogados A Coruña
Proactive Safety Consulting, SRL
Seguridad y salud ocupacional - Santo Domingo

Seguridad y salud ocupacional

Laterna Abogados A Coruña
Indubot
Seguridad y salud ocupacional - Santo Domingo

Seguridad y salud ocupacional

Laterna Abogados A Coruña
PRAIA PARTNERS
Seguridad y salud ocupacional - Santo Domingo

Seguridad y salud ocupacional

Laterna Abogados A Coruña
CAC-ITC
Seguridad y salud ocupacional - Santo Domingo

Seguridad y salud ocupacional